Nueva oferta para la entrada a Disneylandia de 3 días {Park Hopper} – 2013

por Liz

 Boletos para Disneylandia

Si tienes planeado visitar los parques entre hoy y el 11 de de marzo y sabes que vas a pasar 3 días entre Disney California Adventure y Disneylandia, esta oferta ¡es para ti!

Desde ahora y hasta el 26 de febrero puedes ahorrar hasta $30 dólares por boleto en la compra de Park Hopper Ticket de 3 días, con la aclaración de que estos boletos son para entrar a los parques hasta el 11 de marzo del 2013.

¿Cómo funciona?

El boleto Park Hopper de 3 días te permite visitar tanto Disney California Adventure  y Disneylandia el mismo día durante tres días completos.  La venta es de $220 por adulto y $205 para niños de 3 a 9 (Normalmente $250 por adultos y $235 por niños).  Estarías ahorrando $30 dólares por boleto.

Aquí hay algunos datos que deben tener en cuenta con esta venta:

  • Los boletos sólo se pueden comprar por internet y no están disponibles en las taquillas.
  • Los boletos 3-Day Park Hopper expiran 13 días después del primer día de uso o el 11 de marzo de 2013, lo que ocurra primero.
  • Los boletos se deben de comprar antes de el 26 de febrero.

Además de ahorrar dinero, hay otra ventaja de esta venta. Si compras uno de estos boletos, tendrás incluida admisión Magic Morning. Magic Morning o Mañanas Mágicas permite la entrada a ciertas atracciones seleccionadas en Disneyland Park antes de que el parque abra al público en general.  A reserva de cambio, las Mañanas Mágicas tienden  caer los martes, jueves o sábados.

Imagínate lo que puedes comprar con el dinero que te estas ahorrando!  ¿Tal vez unas orejas de Mickey? ¿Que tal unas deliciosas golosinas?

Para mayor información o adquirir tus boletos visita la página oficial de ventas de Disney en español dando click aquí.

¡Nos vemos en los parques!

Más Magia