La Media Maratón Tinker Bell, llega a Disneylandia

por Silvia

 

Ganadora de la Media Maratón de Tinker Bell en Disneylandia

Por segundo año consecutivo llega la Media Maratón Tinker Bell a Disneylandia.  Este fin de semana del 18 al 20 de enero, montones de familias y corredores llegarán a los parques para participar.  El evento principal es obviamente la Media Maratón que empezará a las 5 de la mañana del domingo 20 de enero, pero también hay otros eventos como:

  • Neverland Family Fun Run 5k (1/19, 5:45 a.m., Disneyland)
  • Disney  Kids’ Races (1/19, 9 a.m., Disney California Adventure)
  • Tinker Bell Half Marathon Expo (1/18-1/19, Disneyland Hotel Exhibit Hall)

La travesía comenzará en Disneyland Drive, de ahí los corredores pasarán por Downtown Disney en su paso a Disneylandia.  Los corredores entrarán y pasarán por Pixie Hollow (¿como no pasar por la casa de Tinker Bell?) de ahí correrán a un lado de los Ríos de América.  Saliendo de Disneylandia se dirigirán de nuevo a Downtown Disney y cortarán por el Disney Hotel de donde se dirigirán a la ciudad de Anaheim, pasando por la alcaldía.  Después de este recorrido irán a Disney California Adventure, justo antes de terminar los corredores (en su gran mayoría mujeres) pasarán por Park;s Hollywood Boulevard y Paradise Bay, llegando al final del recorrido en el Paradise Pier Hotel.

¿Te imaginas correr en tu traje favorito de Disney y  junto a tus personajes favoritos? bueno, esto es lo que estos corredores tendrán, corriendo bajo la magia de Disney.

Foto cortesía de Disney Sports, todos los derechos reservados

 

 

 

 

 

Más Magia