Pase Anual de Disneylandia

 

Otro de los beneficios de ser poseedor de un Pase Anual para Disneylandia es la entrada temprana a los parques, algunas atracciones, shows y restaurantes.  Este año los dueños de Pases anuales podrán entrar tanto a Disneylandia como a Disney California Adventure una hora antes de ser abierto al público en general en algunos fines de semana desde hoy y hasta el 14 de abril del 2013.

  • Disney California Adventure Park los sábados
  • Disneyland Park. Los domingos

La entrada temprana no estará disponible los siguientes días.

  • Sábado 19 de enero, 2013
  • Domingo, 20 de enero, 2013
  • Domingo 3 de febrero, 2013

Para ser partícipe de esta promoción, tú y las personas que van contigo deben tener (todas) pases anuales válidos y presentarlos a la entrada.  Si tu pase no es válido en ese día particular, debes también mostrar un ticket Blockout Day (el cual puedes adquirir en la entrada principal ese día).

Disneylandia recomienda que llegues una hora y quince minutos antes de la apertura al público, esto te dará tiempo suficiente para estacionarte y llegar al parque cuando abra.

 

 

 

 

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂