Una Nueva Tarjeta Para Familias con Niños que Tienen una Discapacidad

por Silvia

 

Foto cortesía de DisneySisters.com. Todos los derechos reservados

A partir del 9 de octubre, los parques de Disney tendrán una nueva tarjeta que se otorgará a las familias que tengan uno o más miembros con discapacidad para ayudarlos a tener una mejor experiencia dentro de los parques.  Hasta el momento las familias con miembros con discapacidad han estado usando una tarjeta llamada Guest Assistance Cards o GAC, pero esto cambiará en octubre. Disney ha preparado unas preguntas y respuestas que ahora compartimos con ustedes:

¿Cómo funciona este nuevo programa?
La nueva tarjeta es llamada Disability Access Service Card, y ofrecerá a los visitantes una hora específica para regresar a una atracción en particular basada en el tiempo de espera de ese día. Las tarjetas que se usan actualmente se llaman Guest Assistance Cards y seguirán en vigencia hasta el 9 de octubre.

¿Disney recibió ayuda para desarrollar esta nueva tarjeta?
Si, Disney estuvo en contactos con ciertos grupos, como Autism Speak y otros, lo cual fue importante para proporcionar retroalimentación y diseñar este nuevo programa.

¿Por qué Disney está implementando estos cambios?
Dado el incremento en el volumen de peticiones que disney recibe para dar acceso especial a las atracciones, este proceso cambiará el 9 de octubre.  Y tiene la finalidad de dar una experiencia más consistente a todos lo visitantes, mientras se da atención especial a los visitantes con discapacidades.

¿Quién puede recibir una Disability Access Service Card?
El objetivo es brindar este servicio a aquellos visitantes quienes no pueden esperar en fila debido a una discapacidad (incluyendo aquellos en los que la discapacidad no es aparente).

¿Los visitantes que hacen viajes de deseos o with trips, también usarán estas tarjetas?
No. Estos visitantes quienes vienen a través de organizaciones que conceden deseos tendrán acceso a través de un programa separado.

¿Qué deben hacer los visitantes si tienen alguna pregunta o preocupación?
Los visitantes pueden contactar al departamento de Relaciones al Cliente para discutir sus necesidades.

Esta es la información que se tiene hasta el momento.  En cuanto haya más detalles se los compartiremos.

 

0 comment

Más Magia