Captura el Espíritu de Invierno con World of Color – Winter Dreams

por Liz

 

World of Color - Toy Story

Hace apenas unas semanas que se anunció el nuevo show de World of Color, el cual es llamado Winter Dreams (Sueños de Invierno) para esta temporada navideña.  Es un nuevo espectáculo super increíble, tiene toda la magia que sólo Disney te puede ofrecer. Hay apariciones de muchos personajes de Disney como Bambi, los juguetes de Toy Story, Tinker Bell y de Olaf, el simpático personaje de la nueva película de Disney, Frozen.

Lee sobre la tecnología que se utiliza para World of Color.

Si nos sigues  en Instagram tuviste la oportunidad de ver los clips de videos que tenemos allí. Si no lo has visto,  esta es tu oportunidad. Espero que te guste:

(Si estás recibiendo este post en tu email, posiblemente no puedas ver el video, para hacerlo por favor da click en el título del artículo el cual te traerá aquí mismo, gracias)

¿Vistes los gorritos con orejitas de Mickey? Estos son los gorritos de los que te hemos estado hablando. Ellos se sincronizan con el espectáculo y música en varios shows tanto en Disney California Adventure y en Disneylandia. Y las puedes adquirir justo antes del show World of Color Winter Dreams y en otras tiendas en los parques.

Las fiestas navideñas se celebran del 12 de noviembre del 2013 al 6 de enero del 2014.

liz_disneylandiaaldia

 

 

 

0 comment

Más Magia