Como Preparan el Pozole en Disneylandia

por Silvia

¿Sabías que puedes comer pozole en Disneylandia?

Quizá de asombre saber que los parques ofrecen mucha comida estilo mexicano para chicos y grandes. Hay lugares donde la encuentras todo el año, y durante la temporada navideña las cocinas de los parques añaden platillos especiales como tamales, champurrado y pozole.

Como Preparan el Pozole en Disneylandia

El pozole, como podrás imaginarte, es uno de los antojitos mexicanos más tradicionales y populares y Disneylandia lo prepara con mucho cariño para todos los visitantes durante esta temporada navideña. Generalmente lo puedes encontrar en el parque Disney California Adventure en Paradise Gardens que es una zona que encontrarás al final del corredor de la laguna, yendo hacia la derecha.

TAMBIEN LEE: HACIENDO TAMALES EN DISNEYLANDIA

Lo lindo de esta zona es que puedes pedir tu comida y luego sentarte en alguna de las muchas mesas de un área techada. En esta área hay un pequeño kiosko donde grupos deleitan a los visitantes con sus ritmos. Especialmente latinos y de mariachi.

Cada año durante esta temporada los parques amablemente nos invitan para mostrarnos todo lo que están ofreciendo a los visitantes y la comida siempre tiene un lugar muy especial. En esta ocasión uno de los chefs nos mostró como los parques preparan el tradicional pozole rojo de carne de puerco. Liz nos lo muestra aquí:

TAMBIEN LEE: RECETA DE TAMALES DE PIÑA ESTILO DISNEYLANDIA

¿Qué te pareció? ¿Cual es el antojito mexicano que más te gustaría ver en los parques?

Y recuerda que la comida es sólo uno de los motivos para visitar los parques durante esta temporada. También hay muchas atracciones que se unen a la diversión navideña y muchos shows que sólo puedes ver durante esta temporada como la versión de fin de año de World of Color y el fabuloso y colorido show Disney ¡Viva Navidad! 

¡Feliz Navidad y nos vemos en los parques!

 

0 comment

Más Magia