Las Aventuras de Winnie the Pooh

por Silvia

 

Las Aventuras de Winnie Pooh - Disneylandiaaldia

La atracción de las Aventuras de Winnie Pooh (The Many Adventures of Winnie the Pooh) fué uno de los primeros juegos a los que me subí cuando visité Disneylandia por primera vez.  Fue una de las primeras atracciones a las que uno de mis hermanos me pidió que lo llevara durante su primera visita al parque y es una de las favoritas de mis hijos pequeños.

Se encuentra en Critter Country, después del Mundo de Nueva Orleans, sólo sigue caminando junto a los Ríos de América, y la encontrarás a tu derecha.  Esta atracción es linda y les encanta a mis hijos porque les recuerda su adorado personaje de Disney.  Mis dos hijos han tenido a su osito Pooh desde que eran bebés así que les gusta visitarlo cuando vamos.

Winnie Pooh - Disneylandiaaldia

Esta atracción es para toda la familia, un lindo carrito que pareciera que chorrea miel te lleva por las muchas aventuras de nuestro adorado personaje, es un viaje cortito, sólo de unos cuatro minutos y está lleno de vibrantes colores.

Las aventuras de Winnie Pooh4 - Disneylandiaaldia

Necesito hacerte la advertencia, sin embargo, es una de esas atracciones oscuras, es decir, el cochecito te lleva dentro de un cuarto donde todo es muy colorido pero hay dos partes donde es oscuro, te lo comento por si alguno de tus niños le teme a la oscuridad.  Recuerdo que mi hijo menor se escondió dentro de mi brazo y cerró sus ojitos la primera vez, claro que al salir me pidió que nos subiéramos de nuevo y lo hicimos con gusto.

Las Aventuras de Winnie Pooh2 - Disneylandiaaldia

Normalmente no hay mucha fila, pero aún cuando hay gente, dado que es una de esas atracciones contínuas y no es muy larga, la espera se hace corta.

A la salida de la atracción hay una tienda muy linda llena de golosinas y muñequitos de Winnie Pooh, entre otras muchas otras cosas de Disney, date tiempo para que la visites.  Y también hay una zona donde puedes retratarte con Winnie Pooh, Tigger o Eeyore, te recomiendo que cheques los horarios dentro de tu programa de actividades (que puedes encontrar junto a los mapas de Disneylandia a la entrada del parque o en los kioskos de atención a visitantes).

Las Aventuras de Winnie Pooh3 - Disneylandiaaldia

Y a tí ¿te gusta Winnie the Pooh?

 

Related Articles