Disneyland Hotel - Disneylandiaaldia

El Disneyland Resort está conformado de dos parques – Disneyland y Disney California Adventure, Downtown Disney, tres hoteles oficiales de Disney y hoteles vecinos.

Una de las grandes ventajas de hospedarte en uno de los hoteles en Disneylandia es que puedes estacionar el coche y caminar para todos lados.

El Grand Californian Hotel and Spa es el más cercano de todos, tan cercano que hasta tiene una entrada directamente a Disney California Adventure (DCA) y una entrada directa a Downtown Disney.  Dependiendo de donde esté tu habitación, más o menos te tomará de 5 a 8 minutos para entrar a DCA y quizá de 10 a 12 minutos caminando sin carreras para llegar a la entrada de Disneylandia.

Monoriel - Disneylandialdia

El Disneyland Hotel, está al terminar la gran avenida de Downtown Disney, dependiendo de donde esté tu habitación y de lo rápido que camines, posiblemente te tome unos 15 minutos llegar a cualquiera de los dos parques, lo lindo de esta caminata es que pasas directamente enmedio de todas las tiendas y restaurantes de Downtown Disney que siempre está lleno de vida, comida, música y actividades.  Si te diriges al parque Disneylandia puedes ahorrarte un poco de camino si tomas el monoriel, el cual tiene una entrada en Downtown Disney, sólo que no olvides tus boletos, porque te los pedirán antes de subirte.  El monoriel te llevará directamente al Mundo del Mañana, exactamentente arriba de la atracción del submarino de Nemo.  Para regresar toma el monoriel en la misma parada.

Entrada al monoriel en Downtown Disney - old.disneylandiaaldia.comEntrada al monoriel en Downtown Disney

El Paradise Pier Hotel es el tercer hotel oficial de Disney y se encuentra a una cuadra después de el Disneyland Hotel, un poco más retirado, pero aún así a una distancia a pie.  Yo he visto venir a muchos de los huéspedes por la calle adyacente al Disneyland Hotel y de ahí caminar hacia Downtown Disney.

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂