El Mundo de la Aventura, Películas, Promociones

El Libro de la Selva – The Jungle Book

 

Baloo, Mowgli y Bagheera - old.disneylandiaaldia.com

¿Cuántos de ustedes han visto el Libro de la Selva?

Yo recuerdo haber leído el libro y luego haber visto la película cuando niña en uno de esos cines de doble función. Es además una de las películas favoritas de mi esposo, pero mis hijos no la habían visto, sino hasta hace unos días.

Mowgli - El Libro de la Selva - old.disneylandiaaldia.com

Lo chistoso es que cuando les pregunté a mis hijos, ¿qué les recuerda esta película? mi hijo mayor dijo, ¡Jungle Cruise en Disneylandia! Yo sonreí, porque es verdad. Si tú nunca te has subido a esta atracción, te invito a que lo hagas la próxima vez que vengas a Disneylandia, mientras tanto puedes dar click en el link para ver fotos y saber más detalles.

Otro lugar donde puedes ver un poco de la magia de esta película es en el show Mickey y el Mapa Mágico, el cual se presenta en el parque Disneylandia, una de las escenas musicales presenta a King Louie, con mucha energía y mucho baile.

El libro de la selva - King Louie - old.disneylandiaaldia.com

Volviendo a la película, una de las grandes ventajas de tener la película en Blu-ray o DVD en casa es que mis hijos pueden verla cuantas veces quieran, y no sólo eso, sino podemos todos ver el increíble material adicional que viene con ella, como por ejemplo:

1. Presentación de Diane Disney Miller y Richard M. Sherman, los cuales hablan sobre la realización de la película.

2. Un final alternativo – Mowgli y el Cazador. Uno de los animadores de Disney hizo bosquejos de una idea para la película que al final no se usó.

3. Quiero ser como tú – Checa la diversión en el reino animal de Disney.

4. Música, recuerdos y Mowgli: conversación con Richard M. Sherman uno de los talentosos músicos de Disney.

5. ¡Y mucho más!

Actividades para imprimir y hacer con tus hijos, sólo da click en la foto.

Download The Bare Necessities

Te invitamos a que cheques más información sobre El Libro de la Selva en facebook, o en la página web.

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂