La Rueda de la Fortuna de Mickey

por Silvia

La Rueda de la Fortuna de Mickey se encuentra a plena vista en Disney California Adventure, aunque para algunos, cuando la ven por vez primera no sea tan aparente.

La rueda de la fortuna de Mickey - old.disneylandiaaldia.com

En el momento en que das la vuelta y tienes a Paradise Pier ante tus ojos lo que primero verás será la enorme cara de Mickey Mouse en el centro de Paradise Pier justo pasando el lago. Si alguna vez has visto el show World of Color verás esta rueda juega con lo colores del show. Sólo mira esta foto:

World of Color

Pero si caminas alrededor del lago, llegarás a la entrada y verás que en realidad es una rueda de la fortuna gigantesca. La entrada está de hecho sugergida en el agua tal como lo puedes ver aquí:

Entrada de la rueda de la fortuna de Mickey - old.disneylandiaaldia.com

Esta rueda de la fortuna no es como ninguna otra, puedes escoger una de dos experiencias. Una tranquila y otra más explosiva, si traes niños pequeños o te gustan las experiencias tranquilas, entra en la fila de la izquierda que te llevará a la entrada de las góndolas estáticas, esto es, aquellas que permanecen en su sitio y sólo se mueven en círculo junto con la rueda principal.

Pero si te gustan las experiencias más atrevidas, entonces métete en la línea de la derecha que te llevará a las góndolas “libres” o movedizas. Estas góndolas se mecen en un ovalo de metal, entonces conforme se va moviendo, estas canastillas se balancean de un lado a otro casi sin parar.gondolas de la rueda de la fortuna de Mickey - old.disneylandiaaldia.com

La Rueda de la Fortuna de Mickey es para toda la familia y ofrece una vista espectacular de los alrededores del parque, bueno, ¡hasta puedes ver Disneylandia al llegar a los 46 metros de altura! El paseo dura unos 8 minutos y te dejará con una sonrisa en tu rostro.

Rueda de la fortuna de Mickey vista lateral - old.disneylandiaaldia.com

Normalmente está abierta todo el día, a menos que las condiciones ambientales no sean las apropiadas. Pero en las noches que se presenta el Show de World of Color, se cierra temprano, ya que como les conté anteriormente Mickey’s Fun Wheel es la fachada del show.

Tanto de noche como de día esta rueda de la fortuna luce espectacular, apúntala en tus lista de atracciones a visitar para tu próxima visita al reino mágico.

 

0 comment

Más Magia