Una Carrera en Disneylandia

por Silvia

Corriendo en Disneylandia - old.disneylandiaaldia.com

Hace un par de años anunciamos que por primera vez se llevaría al cabo la media maratón de Tinker Bell en Disneylandia. Recuerdo que le comenté a Liz “anímate, vamos a hacerlo ¿te imaginas una carrera en Disneylandia?” tuvimos las mejores intenciones para hacerlo, pero por varias razones al final no se concretizó.

Sin embargo siempre nos quedó la espinita. Verán Disney además de estar muy comprometido con el entretenimiento, también están haciendo muchos esfuerzos para promover una vida más saludable bajo dos de sus organizaciones Disney TRY it!, de lo cual te contaremos en el futuro y de Run Disney.

Route 66 en Cars Land - old.disneylandiaaldia.com

Run Disney cada año promueve carreras para toda la familia en varios de sus parques, no hace mucho te comentamos de la media maratón de los Avengers que se llevará al cabo en octubre de este año. Bueno, pues hace un par de semanas se llevó al cabo la Conferencia de Disney Social Media Moms, una conferencia que es por invitación solamente y que está orientada a madres y padres de familia que tienen presencia en los medios sociales, y afortunadamente para nosotros estuvimos invitados también.

Cachuchas de Cars Land - Disneylandiaaldia.com

Como parte de la conferencia se nos ofreció la oportunidad de participar en una divertida carrera de 2 millas, y sin pensarlo dos veces dije inmediatamente que si. Siempre había querido hacer una carrera, no creas que soy corredora, ¡para nada! pero por eso mismo lo hice, porque quería retarme a mi misma a hacer algo nuevo, algo que yo pensé que no podía hacer.

¿No creés acaso que correr bajo el castillo de la Bella Durmiente y a través de Cars Land es como un sueño?

Silvia corriendo bajo el castillo de la bella durmiente - old.disneylandiaaldia.com

Para mi fue un sueño hecho realidad.

Nos reunieron a las 5 y media de la mañana en Downtown Disney donde nuestros amigos de New Balance, quienes de hecho están trabajando conjuntamente con Run Disney y que sacaron unos zapatos divinos inspirados en nuestros amados personajes, nos dieron una clínica de correr, es decir, nos dieron varios tips para hacer que nuestra carrera fuera lo más cómoda posible.

teniss de new balance - old.disneylandiaaldia.comPies unidos con zapatos New Balance a las 5:30 de la mañana

Luego nos dividieron en dos grupos, uno que correría sin descansar las dos millas y el otro que haría la técnica de caminata-carrera a la cual yo me uní.

Corrimos por Downtown Disney, luego por Main Street USA, dimos la vuelta por el mundo de la Frontera, luego el mundo de la Fantasía, corrimos bajo las puertas del Castillo de la Bella Durmiente, de vuelta a Main Street USA y luego salimos de Disneylandia rumbo a la explanada que la separa de Disney California Adventure. Tomamos Buena Vista Street, le dimos la vuelta a Paradise Pier y terminamos nada más ni nada menos que en la Ruta 66 de Cars Land donde el Rayo McQueen nos estaba esperando y hechando porras.

Cars Land meta - old.disneylandiaaldia.comLa meta en Cars Land

Sin lugar a dudas esta ha sido una de las experiencias más extraordinarias de mi vida, no sólo me probé a mi misma que puedo hacer algo que no pensaba podría, sino que ha despertado en mi el deseo de hacerlo nuevamente, y no sé quizá algún día me vea corriendo una media maratón o una maratón en Disneylandia nuevamente.

Brenda y Silvia - old.disneylandiaaldia.comBrenda de Mejorando mi hogar con Silvia al final de la carrera en Cars Land.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría algún día hacer una carrera en Disneylandia o Disney World? Si es así te sugerimos que visites la página oficial de Run Disney donde encontrarás muchos más detalles.

Photos cortesía de Josh Hallett y Yen Sid

 

 

Este evento fue parte de la Conferencia de Disney Social Media Moms. Yo cubrí los gastos de la conferencia, pero el registro fue gratuito para las participantes.

0 comment

Más Magia