¿Cuánto cuestan los boletos para Disneylandia? {REVISADO 5/2014}

por Liz

 Si has llegado aquí buscando los precios de los boletos para Disneylandia te comentamos que hemos creado una página especial donde los precios siempre están actualizados, te invitamos a visitarla aquí, da click en el título:

Cuanto Cuestan los Boletos para Disneylandia

El artículo a continuación refleja los precios del 2014.

Hemos estado recibiendo muchas preguntas sobre los precios de los boletos para Disneylandia.  Aquí está la información al día de los precios para entrar a Disneylandia y Disney California Adventure.

¿Cuánto cuestan los boletos para Disneylandia? {REVISADO 5/2014}

Boleto de 1 día 1 parque:  Esto significa que sólo puedes visitar Disneylandia o Disney California Adventure el día que visitas el parque. No los dos parques durante el mismo día.

  • Boleto de 1 día 1 parque: Adultos y niños de 10 años o mayores: $96.00.
  • Boleto de 1 día 1 parque: Niños de 3 a 9 años: $90.00

Boleto “Park Hopper” de 1 día: Esto significa que puedes visitar los dos parques, Disneylandia y Disney California Adventure, el mismo día de tu visita.

  • Boleto “Park Hopper” de 1 día: Adultos y niños de 10 años o mayores: $150.00
  • Boleto “Park Hopper” de 1 día: Niños de 3 a 9 años: $144.00

Boletos de 2 días:  Esto significa que puedes visitar Disneylandia en un día y Disney California Adventure al día siguiente. No los dos parques durante el mismo día.

  • Boleto de 2 días 1 parque por día:  Adultos y niños de 10 años o mayores: $178.00.
  • Boleto de 2 días 1 parque por día:   Niños de 3 a 9 años: $165.00

Boleto “Park Hopper” de 2 días: Esto significa que puedes visitar los dos parques, Disneylandia y Disney California Adventure por dos días.  Es decir, visitar los dos parques en un día, y luego hacerlo otra vez al siguiente día.

  • Boleto “Park Hopper” de 2 días: Adultos y niños de 10 años o mayores: $217.00
  • Boleto “Park Hopper” de 2 días: Niños de 3 a 9 años: $204.00

Estacionamiento:

  • Autos y Motocicletas $17.00

***Todos los precios son en dólares***

Estos precios son válidos hasta el  de diciembre de 2015.  Si deseas saber sobre otros precios, para 3, 4 ó 5 días, por favor visita la página oficial de boletos de Disneyland Resort aquí.

Los precios mostrados en esta página son el 2014 si deseas ver los precios actualizados te invitamos a checar esta página:

Cuanto Cuestan los Boletos para Disneylandia

liz_disneylandiaaldia

Disclaimer:  La información viene de la página oficial de Disney, Disneylandia Al Día  no es responsable por cambios en precios.

Más Magia