El Play Set de Spider-Man de Marvel Llega a Disney Infinity - FamilyisFamilia.com

El Play Set de Spider-Man de Marvel Llega a Disney Infinity

Disney Interactive ha anunciado oficialmente el nuevo play set de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0 Edition) – Marvel’s Spider-Man Play Set.  Y aquí te damos un vistazo de los nuevos personajes:

El Play Set de Spider-Man de Marvel Llega a Disney Infinity - FamilyisFamilia.com

El play set de Spider-Man incluye una aventura sobre Green Goblin, quien planea destruir a S.H.I.E.L.D. de una vez por todas. Después de capturar a Venom para extraer y clonar simbiontes de él, contrata a Mysterio para que sea su segundo en comando, y causar estragos en el universo de Marvel.  Los jugadores lucharán contra los muchos simbiontes y se enfrentarán a Mysterio y a El Green Goblin en las alcantarillas, los laboratorios y los cielos de Manhattan.

Nuevo Tráiler del Play Set de Spider-Man:

Las características principales del Play Set de Spider-Man incluyen:

  • Play Set: Los personajes incluyen a Spider-Man, Nick Fury, Iron Fist, Nova y Venom, con la participación adicional de White Tiger, Black Cat y Luke Cage. Los jugadores tendrán la misión de destruir los simbiontes clonados y de avanzar para combatir a Mysterio.
  • Toy Box: Podrás jugar con Spider-Man, Nick Fury, Iron Fist, Nova y Venom en el nuevo modo Toy Box 2.0 del juego, junto con todos los personajes anteriormente anunciados como parte de Disney Infinity. Los jugadores podrán utilizar estos personajes, además de cientos de artículos temáticos de Marvel y Disney, lugares, objetos y vehículos, para crear nuevas aventuras en mundos personalizados. Una vez que los jugadores completen el Play Set de Spider-Man, el Hover Car de S.H.I.E.L.D., Sky Cycle de S.H.I.E.L.D., Daily Bugle Building y mucho más se desbloquearán y se podrán utilizar en Toy Box.

El Play Set de Spider-Man estará disponible en las tiendas este otoño.  Más Play Sets y personajes adicionales se darán a conocer en los próximos meses.

Únete a la comunidad de Disney Infinity en Facebook y a la comunidad Google+ o síguelos en Twitter e Instagram.

Firma de Liz - Disneylandiaaldia



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!