Home » ¿Quién es Kanan Jarrus? #StarWarsRebels

¿Quién es Kanan Jarrus? #StarWarsRebels

por Silvia

Kanan Jarrus personaje de la serie Star Wars Rebels

¿Quién es Kanan Jarrus?

Kanan es un personaje de la nueva serie Star Wars Rebels. El es un sobreviviente de los Jedi del Emperador y es percibido como el lider del equipo fantasma (Ghost crew). El mantiene su pasado e identidad como Jedi en secreto para evitar ser perseguido por el Imperio Galáctico.

Kanan, quién es interpretado por Freddie Prinze Jr es un poco sarcástico y mantiene su pasado en secreto. “Es como un Jedi vaquero” comenta Dave Filoni el productor ejecutivo.

Checa la entrevista exclusiva de Freddie Prinze Jr y Dave Filoni aquí.

La vestimenta de Jedi de Kanan ha desaparecido y ha sido reemplazada por una armadura y pistola, sin embargo su cola de caballo nos da una pista de sus origenes de caballero Jedi.

En Star Wars Rebels Kanan ha estado en subterráneo por años, evadiendo al Imperio. El tiene su espada de luz pero no la usa más por miedo a revelar su real identidad. Las series mostrarán la jornada de descubrimiento en si mismo de Kanan, al mismo tiempo que la rebelión se comienza a formar en contra del Imperio.

¿Qué pasará cuando Kanan decida encender su arma Jedi para de una vez por todas pelear por un propósito común?

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy