La Bella Durmiente Edición Diamante en Tiendas #SleepingBeauty

por Silvia

La espera ha terminado La Bella Durmiente Edición Diamante llega a tiendas hoy martes 7 de octubre del 2014.

La Bella Durmiente portada del Blu-rayPero no sólo en tiendas, también la puedes adquirir en edición digital HD y a través del app Movies Everywhere.

Las imágenes de la película son en alta definición y el sonido es electrizante. Además viene con una gran cantidad de contenido extra que todos en la familia disfrutarán.

Seguro que ya has visto la película antes, pero si no, este es la sinopsis:

La belleza, la sorpresa y la aventura se mezclan en una gran leyenda que trasciende el paso del tiempo y en la que Maleficent, una de las villanas más espectaculares de la animación, pone a la princesa Aurora, a quien ama todo el reino, en un sueño encantado. En una historia esplendorosa que despierta todos nuestros sentidos, las hadas buenas arman al valiente príncipe Phillip para que derrote a un temible dragón, y rescate a Aurora. Sin embargo, la victoria en la batalla puede no ser suficiente, porque el único modo de despertar a la princesa ¡es hacerlo con un beso de amor!

La película viene con audio y subtítulos en inglés, español y francés.

Maleficia en la Bella Durmiente

Dependiendo de la edición del disco puedes encontrar diferentes contenidos especiales, por ejemplo el DVD contiene:

El desarrollo visual de Walt Disney Animation Brittney Lee, que nos mostrará el proceso de creación de una escultura tridimensional de Maleficent, hecha totalmente de papel. Checa el video aquí.

3 escenas nunca antes vistas.

  • The Fair (con el personaje eliminado del buitre) – En esta versión de la historia, las hadas no se llevan a la princesa a vivir con ellas en el bosque. Convencidas de que la orden del rey Stefan de quemar todas las ruecas del reino no impedirá la maldición de Maléfica, las hadas buenas trazan un círculo mágico alrededor del castillo y lanzar un hechizo: “Nada malo que camine, vuele, repte o se arrastre podrá traspasar jamás los muros de este castillo”.
  • The Curse is Fulfilled – Las tres hadas buenas acaban de devolver a Aurora al castillo y de darle una corona. Dejan la habitación para que Aurora esté un momento a solas… pero Maléfica le hace una visita.
  • Arrival Of Maleficent (escena alternativa) – Maléfica se presenta sin invitación en el bautizo de la princesa Aurora.

The Sound Of Beauty: Restoring A Classic – Este corto trata de la creación de la mezcla 7.1 de la banda sonora de Sleeping Beauty, que se hizo para Blu-ray con las cintas de las sesiones originales de grabación y que ha dado como resultado una experiencia auditiva de calidad superior, con mayor detalle y fidelidad que nunca.

Picture Perfect: The Making Of Sleeping Beauty – Descubre la magia tras la escena que transformó un querido cuento de hadas en una obra de arte cinematográfica.

Animadores legendarios, actores e historiadores de cine revelan los secretos que esconde la obra maestra de Disney.

Eyvind Earle: A Man And His Art – Al comienzo de su carrera, el famoso artista norteamericano Eyvind Earle trabajó como pintor de fondos en Walt Disney Studio.

Princesa Aurora y príncipe Phillip bailando

El Blu-ray+DVD+digital contiene todo lo del DVD más:

Art of Evil: Generations of Disney Villains: Una pieza histórica que se centra en Marc Davis uno de los animadores de villanos de Disney

Once Upon a Parade: una historia linda sobre el nuevo desfile Festival of Fantasy en Walt Disney World, protagonizada por la popular actriz, Sarah Hyland. Checa la entrevista que tuvimos con ella y videos del contenido especial aquí.

Beauty-oke: canta a coro con este video.

¿Qué te parece? También aquí en este botón hay un montón de activities para organizar una pijamada para tu princesa:

Download Slumber Party Kit

Sigue toda la aventura y conversación con el hashtag #SleepingBeauty o en twitter @DisneyPictures.

Más Magia