Sarah Hyland y La Bella Durmiente #SleepingBeauty #DisneyInHomeEvent

por Silvia

Te preguntarás ¿cuál es la relación entre la popular y simpática actriz Sarah Hyland y la Bella Durmiente? Pues hoy te lo contamos todo.

Sarah Hyland

La Bella Durmiente o Sleeping Beauty como se le conoce en inglés sale por tiempo limitado, en edición diamente hoy martes 7 de octubre y no sólo la película se ve preciosa, sino que hay mucho contenido extra que vale mucho la pena ver.

Y es aquí en donde entra Sarah Hyland. Posiblemente tu has visto a Sarah en la divertida comedia Modern Family pero ¿sabías que ella también es una gran fan de Disney? por eso cuando la contactaron para pedirle si podía ser parte de uno de los contenidos especiales del Blu-ray dijo inmediatamente que sí.

Ella actua en el contenido especial llamado “Once Upon a Dream” una pequeña historia para conmemorar el nuevo desfile de Fantasyland en Walt Disney World. En esta historia Sarah, interpreta a una chica que cuenta una historia a un grupo de niños. Usando su imaginación les platica de como todos los habitantes de Disney World se unen para crear algo fantástico.

Durante una entrevisa en la residencia Disney en Los Angeles nos contó “Cuando me dijeron del proyecto yo pensé que sería algo detrás de escenas, como ver a los carros alegóricos y platicar con los personajes de Disney, nunca me imaginé que fuera una historia tan interesante y cinematográficamente hermosa.”

Otro dato curiososo que nos dijo fue que todo el vestuario, a excepción de lo que usó en su cabeza y las botas, son suyas. A ella le gusta mucho ir a la Feria del Renacimiento cada año y usa esta ropa allá. A último minuto pensó que sería buena idea traerla consigo y terminó usándola.

Pero no más plática, aquí te muestro un avance de la historia, la cual puedes ver en español directamente en el blu-ray:

Este es otro video de una escena alternativa de Maleficia

Y esta es otra de las escenas borradas de la historia original

Un video que nos encantó fue el de la artista de Disney que crea la figura de Maleficia con papel, lo puedes ver aquí.

Como puedes ver la Edición Diamante de la Bella Durmiente tiene mucho que ofrecer. Puedes seguir la conversación con #sleepingBeauty y #DisneyInHomeEvent.

¡No te lo pierdas!
silvia disneylandiaaldia La Bella Durmiente Edición Diamante en Tiendas

 

Más Magia