Datos curiosos sobre Ed Oxenbould, Dylan Minnette & Kerris Dorsey #VeryBadDay

por Silvia

La nueva película de Disney, Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day (Alexander y el terrible, horrible, nada bueno, muy mal día) llega a cines este viernes 10 de octubre del 2014. La historia es protagonizada por Jennifer Garner, Steve Carell, Ed Oxenbould, Dylan Minnette, Kerris Dorsey y Bella Thorne.

Ed Oxenbould, Kerris Dorsey & Dylan Minnette

Hace unos días tuvimos una entrevista con todos ellos y poco a poco te traeremos la información.

Hoy es el turno de los hijos de la familia Cooper, Ed Oxenbould quien interpreta a Alexander, Dylan Minnette quien interpreta a Anthony y Kerris Dorsey quien interpreta a Emily.

Alexander, Anthony y Emily

 

Datos curiosos sobre Ed Oxenbould, Dylan Minnette & Kerris Dorsey

 

  • Su escena favorita es la de la fiesta, tomó 3 noches consecutivas de filmación, más de 200 personas, animales, alberca para nadar, mucha música y mucha comida.

Escena de la fiesta en la película de Disney Alexander

  • Kerris vió muchos videos de gente enferma en youtube para ayudarle a recrear a una persona que tiene una gripa muy fuerte.
  • Ed es australiano, así que tuvo que entrenar mucho para perder su acento y aprender el acento americano.
  • Kerris con regularidad olvidaba que Ed era australiano. Pero lo recordaba cada vez que hablaban fuera de la filmación, cuando su acento regresaba.
  • La escena donde la familia está junta en el carro y comienzan a hacer música es completamente improvisada, y por lo mismo, la escena que más se les dificultó, no por su grado de compejidad, sino porque no podían dejar de reír.
  • Cuando Kerris leyó el script y vió que en una escena interpretaría a Peter Pan, le dió mucha emoción, y durante toda la filmación preguntó cuando se filmaría. Para su sorpresa esa escena fué la última en filmarse.

Escena de Peter Pan en la película de Disney Alexander

  • Kerris quien es además una excelente cantante, escribió, con la ayuda de su hermana, e interpretó una de las canciones de la película “Best Worst Day Ever”
  • Dylan también es un músico y su banda, The Narwhals, interpreta la canción “Surf, Surf, Don’t Drown,” en la película.
  • Kerris y Justine Dorsey escribieron una canción para Steve Carell y todos se la cantaron juntos casi al final de la filmación. Steve se emocionó mucho.
  • Los tres crearon una muy linda amistad, de hecho ven sus vidas como antes de Alexander y después de Alexander.

Gracias a Ed, Dylan y Emily por la entrevista. Y únete a la conversación siguiendo el hashtag #VeryBadDay.

silvia disneylandiaaldia La Bella Durmiente Edición Diamante en Tiendas

Más Magia