Contenido Especial en el Blu-ray de #Maleficent

por Silvia

Blu-ray de Maleficent

Aclaratoria

Definitivamente una de las películas más esperadas del verano pasado fue Maleficent. No sólo porque la gran actriz Angelina Jolie la personificó, sino que por mucho tiempo se oyeron los rumores de lo interesante que esta película sería en comparación con la versión original de Maléfica en La Bella Durmiente.

¡Y vaya que fue interesante la comparación!

¿Has visto Maleficent? Si no, no te preocupes mañana 4 de noviembre sale a la venta en sus varias versiones, Blu-ray, DVD, Digital y en el app Disney Movies Everywhere.

Maleficent parada con sus alas extendidas

Y hoy te damos un adelanto del contenido extra del blu-ray. Como bien sabes, las películas de Disney vienen con audio en subtítulos en inglés, español y francés. Todo el contenido extra viene subtitulado.

Contenido Especial en el Blu-ray de Maleficent

Aurora: Cada Día Más Hermosa. Un lindo documental donde Ella Fanning, quien interpreta Aurora, nos cuenta sobre su experiencia, cuando conoció a Angelina Jolie, y sobre su personaje. Una delicia escucharla y oir de su propia voz sobre su participación en este proyecto.

Aurora con hada en Maleficent

De Cuento de Hadas a Largometraje: Aquí se explica el proyecto de Maleficent, como nació, quien lo escribió y que cambios se hicieron y su razón de ser. Es interesante saber que en el libro original Maleficent es una hada, y de ahí es donde nace toda la idea de la película. Y esta es la pregunta que se hace Linda Woolverton la escritora del guión. Aquí Angelina nos cuenta mucho de su experiencia, y del porqué de la participación de una de sus hijas en la película. Hay algunas escenas de la filmación de su hija y de Brad Pit detrás de escenas ayudando.

Angelina Jolie y su hija en Maleficent

Armando una Batalla Epica: Increíble ver como se elaboró la batalla del inicio de la película. Es maravilloso ver el detalle y los efectos especiales detrás de escenas, ¡no te lo querrás perder!

Batalla en Maleficent

Moda Clásica: En este video se explica el meticuloso detalle del tocado, anillos y otros accesorios de Maleficent.

Maléfica al Descubierto: Un maravilloso recuento de efectos visuales, capas de filmación, y escenas detrás de cámaras. Aquí verás como se hicieron las escenas de vuelo de Maleficent, y la escena de flotación de Aurora, así como la construcción de los diferentes ambientes de la película. Aquí hay un avance.

Escenas Eliminadas: Hay 5 escenas borradas,

  • Stefan en la habitación del Rey: Stefan en la habitación del rey: Esta escena hubiera estado en la película justo antes de la batalla en contra de Maléfica.
  • Las hadas piden asilo: Esta escena sería parte de la coronación de Stefan, donde hacen su aparición las hadas.
  • Hadas torpes: Esta escena estaría justo después de cuando las hadas llegan a la cabaña en el bosque. Cuando Maléfica se entera de donde están.
  • Diaval preunta sobre la maldición: Aquí Diaval le pregunta a Maléfica cuando va a revocar la maldición.
  • Pretendiente: En esta escena las hadas traen a otro joven para que bese a Aurora.

Rey Stefan en Maleficent

Fue un verdadero placer ver todo el material extra, lo cual da una vista completamente diferente de la historia y la película. Y ahora ya está a tu alcance, en tiendas mañana 4 de noviembre del 2014.

Conéctate con Maleficent en los medios sociales, en Facebook aquí, y en Twitter aquí.

0 comment

Más Magia