Oferta para los residentes del Sur de California 2015

por Liz

Entérate de la nueva oferta para los residentes del Sur de California 2015.

¿Cuánto cuestan los boletos para Disneylandia? {REVISADO 5/2014}

Las fiestas de Navidad se han terminado, pero lo que no se ha terminado es la diversión y la magia de los parques de Disneylandia. Y como cada año Disneylandia nos anuncia de las ofertas especiales, en este caso para aquellas personas que son residentes del Sur de California, aquí están:

El desglose de los precios PARA ADULTOS:

  • Boleto de 2 días con la opción de visitar un parque por día a sólo $139
  • Boleto Park Hopper de 2 días a sólo $178
  • Boleto de 3 días con la opción de visitar un parque por día a sólo $169
  • Boleto Park Hopper de 3 días a solo $208.

Estos precios están disponibles por un tiempo limitado pero los residentes del Sur de California disfrutarán la flexibilidad de vivir momentos inolvidables con tus familiares y amigos a lo largo de dos o tres días del 7 de enero al 21 de mayo de 2015. Las fechas bloqueadas son del 20 de marzo al 4 de abril de 2015.

¿Cuánto cuestan los boletos para Disneylandia?

Y para aquellos que deseen convertir una visita a Disneylandia en unas mini-vacaciones podrán aprovechar más ofertas, incluyendo estadía en cualquiera de sus tres hoteles. Ahora puedes ahorrar hasta un 25% en las estadías durante ciertas noches en un hotel del Disneyland Resort entre el 4 de enero y el 26 de marzo de 2015 pero tienes que hacer tu reserva antes del 12 de febrero 2015. Para más información, por favor llama (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes.

Si te estás preguntando ¿qué hay que hacer en los parques? Echa un vistazo a estos fabulosos consejos:

Hay mucho que hacer en los parques. Apenas el mes pasado te dimos las buenas noticias del nuevo espacio en Disney California Adventure: Frozen Fun, donde los visitantes podrán saludar a las hermanas Anna y Elsa de la popular película animada Frozen: una aventura congelada.

¡Nos vemos en los parques!

liz_disneylandiaaldia

Más Magia