Land of Frozen en los Cruceros de Disney

por Liz

Si estás planeando unas vacaciones en los cruceros de Disney y eres fan de Frozen, te traemos buenas noticias. A partir del verano de 2015, los huéspedes de Disney Cruise Line podrán disfrutar de experiencias completamente nuevas inspiradas en la popular película, desde conocer a los personajes, hasta una fiesta espectacular, una producción musical con tres canciones, cuentos, aventuras y más.

Land of “Frozen” en los cruceros de Disney

Land of Frozen en los Cruceros de Disney

Este verano en algunos de los cruceros Disney Magic y Disney Wonder con salidas a Europa y Alaska, los huéspedes serán transportados a la tierra de “Frozen” cuando el barco se transforme en un paraíso invernal y un día congelado de diversión que culmina con una extravagante celebración con amigos del Reino de Arendelle.

Nuevo shows de producción en “Disney Dreams”

También los amigos de “Frozen” harán su debut teatral en el mar en el Teatro Walt Disney a bordo del barco Disney Magic. En la producción original de Disney Cruise Line, “Disney Dreams … An Enchanted Classic,” Anna, Elsa y Olaf se unirán con otros queridos personajes de Disney para enseñar una niña el poder de sus sueños.

Para planear tu visita checa la página oficial de Cruceros de Disney: Disney Cruise Line o contacta a tu agente de viajes local.

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

 

Más Magia