Celebra la Guerra de las Galaxias en los Cruceros Disney

por Liz

Finalmente el mundo galáctico de Star Wars y Disney Cruise se han unido para traer a los fanáticos de ambos mundos las mejores vacaciones de su vida. ¡Celebra la Guerra de las Galaxias en los cruceros Disney!

Star Wars Day at Sea será parte de durante ocho travesías al Caribe Occidental a bordo del Disney Fantasy. El evento abarca un día entero repleto de celebraciones de Star Wars, incluyendo una fiesta cósmica en cubierta, oportunidades de conocer a los personajes de la saga, actividades infantiles intergalácticas, deliciosos platillos, cocteles especiales, y mercancía fuera de este mundo.

Imagen cortesía de Disney Cruise Line

Imagen cortesía de Disney Cruise Line

Además, el evento incluirá presentaciones de las películas de la saga Star Wars y la nueva serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels. Durante la celebración, huéspedes de todas las edades disfrutarán de actividades y experiencias interactivas de entretenimiento. La diversión intergaláctica incluye:

 Diversión para todas las edades

  • Darth Vader, Chewbacca, Boba Fett, los Stormtroopers y otros personajes de Star Wars estarán a bordo para entretener a los pasajeros con oportunidades de fotos alrededor del barco. Los pasajeros también podrán unirse a la diversión luciendo sus propios disfraces intergalácticos.
  • Una versión marina de la popular Jedi Training Academy (Academia de Entrenamiento Jedi) invita a los jóvenes aspirantes a Jedi – conocidos como “Padawans” – a aprender maniobras con sables de luz junto a un Maestro Jedi. Los pequeños aprendices podrán usar La Fuerza durante un duelo final con el malvado Darth Vader.
  • Chicos y familias competirán durante divertidos juegos de trivia de Star Wars, probando su conocimiento sobre las películas y series de TV.
  • Los más pequeños podrán disfrutar de actividades inspiradas en Star Wars con manualidades en los centros de actividades infantiles, Oceaneer Club y Oceaneer Lab.
  • En la noche, los adultos que visiten la discoteca del barco se sentirán como si hubiesen entrado en la famosa escena de la cantina Mos Eisley. Personajes y música de la saga se unen a cócteles inspirados en Star Wars para crear un ambiente espacial.
Imagen cortesía de Disney Cruise Line

Imagen cortesía de Disney Cruise Line

Películas y celebridades

  • Los huéspedes podrán disfrutar de los primeros seis episodios de Star Wars y seguir las aventuras de Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Luke y Leia.
  • También habrán presentaciones especiales de la nueva serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels.
  • Cada una de estas travesías especiales presentará celebridades y expertos de la galaxia de Star Wars durante fórums, sesiones de autógrafos y mucho más.

Star Wars Day at Sea se llevará a cabo en las travesías del Disney Fantasy que zarpan el 5 y 19 de marzo y 2 y 16 de abril de 2016. Zarpando desde Puerto Cañaveral, los cruceros de siete-noches al Caribe Occidental incluyen visitas a Cozumel, México; Gran Caimán, Las Islas Caimán y la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay.

¡Celebra la Guerra de las Galaxias en los Cruceros Disney!

Para más información sobre Disney Cruise Line o para reservar tu vacación, puedes visitar http://www.disneycruise.com, o comunicarte con Disney Cruise Line por el teléfono 888-325-2500 o también puedes contactar a su agente de viajes.

liz_disneylandiaaldia

Más Magia