Aumento de Precios en los Boletos de Disneylandia para el 2015

por Liz

 

Se acaba de anunciar un aumento de precios en los boletos de Disneylandia para el 2015.

¿Cuánto cuestan los boletos para Disneylandia? {REVISADO 5/2014}

Pero queremos decirte que aunque sabemos que los aumentos no siempre son bienvenidos, la diversión y la magia son al por mayor en los parques. Los recuerdos mágicos que las familias experimentan valen la pena el viaje. Desde visitar princesas y ver espectáculos impresionantes hasta finalmente conocer a tu personaje favorito de Disney – además de un sinfín de juegos y atracciones – todo está incluido en el precio del boleto. Y no olvides todos eventos de celebración del 60 aniversario del parque Disneylandia.

Con el cambio de los precios, queremos recordarles acerca de los peligros de comprar boletos en línea de un sitio web que no es oficial del Disneyland Resort. Recientemente, una familia local fue estafada con boletos falsos para Disneylandia. Nos romperían el corazón si esto llegara pasarles a uno de ustedes.

Hemos estado acostumbrados a los cambios ya que parecen aumentar los precios cada año. En este artículo te decimos en detalle los precios. Desde entradas de un solo día, hasta park-hoppers y pases anuales.

¡Nos vemos en los parques!

liz_disneylandiaaldia

 

 

Más Magia