Neil Patrick Harris Anfitrión de World of Color – Celebrate

por Liz

 

Fue hace apenas unas semanas que te hablamos de todas las actividades y eventos relacionados con el 60 aniversario de Disneylandia, y prometimos que te tendríamos informado cada vez que tuvieramos algo nuevo. Ahorita mismo, el parque se está listando para la gran celebracion que incluirá nuevos shows y espectáculos. 

Hoy, nos complace anunciar que Neil Patrick Harris se sumará a Mickey Mouse como anfitrión del novedoso espectáculo “World of Color – Celebrate!”, que se inaugurará el 22 de mayo en el parque Disney California Adventure, como parte de la Celebración de Diamante del Disneyland Resort. Neil, que es fanático de los Parques Disney, aportará su propio estilo humorístico y su gran encanto a esta edición especial del conocido espectáculo “World of Color”.

Neil Patrick Harris se une a Mickey Mouse como presentador del espectáculo ‘World of Color’ para el Aniversario de Disneylandia

Foto: Disneyland Resort. Todo Los Derechos Reservados.

World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” ilumina la noche en una celebración que destaca la incomparable imaginación de Walt Disney. Mickey Mouse y Neil Patrick Harris nos llevan por un inspirador viaje repleto de diversión, que explora el legado de Walt recorriendo décadas de memorables momentos animados y su sueño de crear el parque Disneyland, ¡culminando en un disparatado recorrido musical por las atracciones de Disneylandia como nunca antes las has visto!

“World of Color – Celebrate!” es solo una parte de nuestra deslumbrante Celebración de Diamante del Disneylandia, que comienza el 22 de mayo, junto con el nuevo desfile “Paint the Night” y el nuevo espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”.

liz_disneylandiaaldia

0 comment

Más Magia