Hatbox Ghost Regresa a Disneylandia

por Liz

Me fascina ir a los parques con alguien que conoce su historia porque siempre aprendo cosas nuevas. Y hace un par de semanas estuve por ahí con nuestro amigo Mike, quien siempre está muy bien informado sobre lo que pasa en Disneylandia.

Mike y yo estábamos hablando sobre toda la magia que viene para el 60 aniversario de Disneylandia y una cosa que el mencionó fue el rumor de que un personaje legendario podría venir de nuevo a la Mansión Encantada.

Y creemos que tiene razón.

Hatbox Ghost Regresa a Disneylandia

Crédito de fotografía: Disney.

El fantasma Hatbox apareció en la mansión embrujada por un corto tiempo durante la apertura de esta clásica atracción en 1969. Desde entonces, los fanáticos de Disney (incluyendo a Mike) se han obsesionado en cuando este personaje clásico va a hacer una reaparición.

Bueno, nuestros amigos de Disneylandia acaban de anunciar que este personaje hará su reaparición el próximo mes. Y me imagino que sera para la celebracion de 60 años del parque.

Aunque breve, su presencia provocó un seguimiento durante décadas, y este solitario residente de la Mansión Embrujada nunca fue olvidado.

Estoy muy contenta de que pronto se materializará una vez más!!!!!

liz_disneylandiaaldia

Más Magia