Aniversario Mágico: Sorteo Disneyland Diamond Days en Disneylandia

por Liz

¡El Sorteo Disneyland Diamond Days está abierto para los Estados Unidos, Canadá y México! Aquí te damos todos los detalles.

¡La hora se acerca! la celebración de 60 años del parque Disneyland ya está a la vuelta de la esquina Y con ella emocionantes anuncios como el sorteo Disneyland Diamond Days

Aniversario Mágico: Sorteo Disneyland Diamond Days en Disneylandia

 

Sorteo Disneyland Diamond Days

El 22 de mayo 2015, se lanzará el sorteo Disneyland Diamond Days, el cual dará premios diarios y semanales. Lo interesante del asunto es que este sorteo está abierto no sólo para los residentes legales de los Estados Unidos sino también para Canadá y México. Así que si vives en alguno de estos lugares, esto puede interesarte. 

Disneylandia nos dará todos los detalles de como participar para la posibilidad de ganar los premios el 22 de mayo del 2015 ¡siguen guardando las sorpresas! Y obviamente te lo diremos tan pronto como sea anunciado. Pero lo que si sabemos son algunos de los premios, ahí te van.

Los premios semanales incluyen:

  • Diamantes de un quilate, auténtico y grabado personalizado de Disney, junto con una estancia en la suite Disneyland Dream. Esta suite es un apartamento privado localizado justo arriba de la atracción de Los Piratas del Caribe en New Orleans Square en Disneylandia. Los ganadores tendrán la oportunidad de ver el parque después de que todos los invitados se hayan ido, una experiencia que no tiene precio.
  • Una zapatilla de cristal de Cenicienta, con un dije de diamantes y topacio.
  • Experiencias privadas en el parque como una fiesta en Fantasyland, un romántico crucero a bordo del Mark Twain Riverboat o una fiesta divertida en Cars Land.

Aniversario Mágico: Sorteo Disneyland Diamond Days en Disneylandia

Los premios cambiarán de semana a semana con más posibilidades diarias de ganar.

Los premios diarios incluyen:

  • Un tour individualizada de los parques incluyendo comida
  • Acceso preferente a ciertas atracciones
  • Asientos VIP en algunos de los nuevos y espectaculares shows nocturnos

Los premios diarios se otorgarán directamente en los parques y deberán ser usados ese día. Obviamente los ganadores de estos premios deberán estar presentes en los parques del Disneyland Resort. Más detalles pronto.

¡Esperamos que uno de ustedes sea uno de los ganadores!

Queremos ser el sitio #1 de noticias sobre la fiesta de 60 años de Disneylandia.  Suscríbete al blog o síguenos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram!

liz_disneylandiaaldia

Más Magia