En un mes, todo el mundo estará celebrando el 60 aniversario de Disneylandia. Y nosotras estamos locas con anticipación de todo lo nuevo que habrá para la fiesta del diamante de Disneyland Resort.

Pato Donald y Liz en las 24 hrs en Disneylandia

La razón principal de la creación de Disneylandia al Día fue para compartir la magia de Disneylandia con todos ustedes. Durante los últimos 6 años hemos compartido muchos recuerdos mágicos a través de la serie Momentos Mágicos. Ahora, Silvia y yo queremos que compartas tus recuerdos con nosotras.

Conoce a Anna y Elsa en Disneylandia

Sé un protagonista en Disneylandia Al Día.

Queremos hacerte un protagonista en Disneylandia Al Día, ¡de verdad! si deseas participar, envíanos tus fotos favoritas de tu experiencia en Disneylandia, y nosotros las compartiremos en nuestra sección semanal Momentos Mágicos.  ¿Tienes una foto adorable con tu personaje de Disney favorito? ¿Tu marido te propuso matrimonio frente al castillo de la bella durmiente? ¿Tu hija tuvo una experiencia mágica con una princesa de Disney? ¿Tomaste una foto de una atracción o show que te gustó? quizá tienes fotos lindas de alguna cosa que comiste en el parque. O tu foto preferida de uno de los hoteles de Disneylandia. No importa si tienes 1 ó 30 fotos. Queremos verlas todas!!!

Goofy en Disneylandia

Queremos celebrar un lugar que nos ha hecho felices. Después de todo, si no fuera por Disneylandia, no estaríamos aquí, ¿verdad?

Sé un Protagonista en Disneylandia Al Día

Mándanos tus fotos para compartirlas. Envíalas a disneylandiaaldia@gmail.com junto con tu nombre o el nombre de la familia y tu permiso para publicarlas! Eso es todo.

Celebremos la magia de Disneylandia…

liz_disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!