Disney California Adventure, Disneylandia

Planifica tu Viaje con el Calendario de Disneylandia

Uno de los elementos claves para disfrutar de tu visita a Disneylandia es tener un plan, flexible, pero claro. No importa si vienes de otro país, o si vives a sólo 15 minutos del parque, tal como yo. Todos necesitamos un plan.

Planifica tu Viaje con el Calendario de Disneylandia

Hay varias cosas que en nuestra opinión es importante tomar en cuenta:

  • El horario de los dos parques, Disneylandia y Disney California Adventure.
  • Cuales son los juegos a los que tu familia se quiere subir.
  • Cuales shows se presentan el día que visitarás

El Calendario de Disneylandia

 

¿Sabías que el sitio web de Disneylandia tiene un calendario? Si!! Y está en español también!!! El calendario se actualiza con la información más relevante de los dos parques como:

Horario de funcionamiento de los dos parques, incluyendo magic hours

Disney California Adventure tiende a cerrar un poco antes que Disneylandia, es por eso que verás muchos visitantes que deciden irse temprano en la tarde a Disney California Adventure y disfrutar de las atracciones como La Torre del Terror o Cars Land y luego irse a Disneylandia. El calendario además te da información sobre la admisión temprana o magic hours.

Horarios de los Shows

El calendario te da la hora y lugar de cada uno de los shows, desfiles y juegos artificiales de los dos parques, de esta forma sabrás exactamente donde estar a la hora exacta. También te da información de shows en Downtown Disney.

Atracciones en Mantenimiento

Generalmente todas las atracciones están abiertas, pero Disneylandia es muy seria en cuanto al mantenimiento de los juegos, así que ellos algunas veces cierran determinadas atracciones para checar su funcionamiento y mantenerlas en su estándar de calidad. En el calendario podrás ver cuales son aquellas que estarán cerradas durante tu visita, si es el caso.Planifica tu Viaje con el Calendario de Disneylandia

Información para los Portadores del Pase Anual

Hay diferentes tipos de Pase Anual y cada uno de ellos te da la entrada a determinado número de días. El calendario especifica cada uno de ellos así sabrás si puedes visitar ese día con tu pase o no. ¡Fácil!

————-

Como ves el calendario es una fuente inigualable de información, para accederlo sólo da click aquí y cuando encuentres el día que visitarás pon el cursor de tu computadora encima, esto desplegará una ventanilla con algunos datos, en la parte inferior de la ventanilla verás que dice “Ve el horario del día” da click en ese link y eso te despegará una página completa de información.

Sólo necesitamos hacer una aclaración. El calendario es actualizado constantemente y generalmente puedes ver sólo un par de meses con antelación. Sin embargo dos meses te dará buen tiempo para planear tu día al lugar más feliz de la tierra.

Pero ya puedes ver la programación y prepararte para la celebración Diamante: comienza el 22 de mayo de 2015.

Queremos ser el sitio #1 de noticias sobre la fiesta de 60 años de Disneylandia.  Suscríbete al blog o síguenos en Facebook, Twitter,Pinterest e Instagram!

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola! Únete a Club Disneylandia al Día donde encontrarás una comunidad de otros fanáticos de Disneyland.