Réplica de la zapatilla de cristal de la Cenicienta - old.disneylandiaaldia.com

Hace un mes te comentamos del sensacional concurso que Disneylandia ha lanzado para celebrar su aniversario 60 con todos nosotros llamado Diamond Days Sweepstakes en aquel entonces no se habían revelado todos los detalles. Pero ahora sabemos de que se trata y compartimos contigo como participar para la posibilidad de ganar sensacionales premios.

Todos los premios del sorteo son fuera de este mundo, pero dos de ellos son muy especiales, y hoy te contamos sobre la Suite de Ensueño (Dream Suite) de Disneylandia y la réplica de la zapatilla de cristal de la Cenicienta, la cual vimos en persona y es hermosísima.

Pasillo interior de la Suite de Ensueño (Dream Suite) de Disneylandia - old.disneylandiaaldia.com

Pasillo interior de Disneyland Dream Suite

Esta suite se encuentra ubicada justo sobre la atracción de los Piratas del Caribe en New Orleans Square y es tan especial que muy pocas personas han tenido el privilegio de entrar. La cuidan mucho por lo que no hay muchas fotos de su interior. A nosotras nos permitieron tomar algunas pero ninguna de las habitaciones interiores o el baño, aunque eso no significa que no lo hayamos visto. Te garantizamos que es un lugar muy especial, construido con mucho amor y magia por el mismo Walt Disney.

Patio interior de la Suite de Ensueño (Dream Suite) de Disneylandia - old.disneylandiaaldia.com

Patio interior de la Suite de Ensueño (Dream Suite) de Disneylandia

 

Pero no te cuento más porque en este video te enterarás de más detalles. Y después de que hayas visto el video te contamos un poco más del sensacional sorteo.

¿Listos para participar? El sorteo Diamond Days está dividido en tres: Premios Semanales, Premios Diarios y Gran Premio.

Para ganar premios diarios debes estar en el parque, y si tienes planeado visitar durante este año te recomendamos que leas todas las reglas oficiales para enterarte como participar. Todas las entradas de los premios diarios participarán en el sorteo de los premios semanales y en el Premio Mayor también.

Los premios son extraordinarios! En total se darán 112 premios diarios que pueden incluir: comida, entrada reservada a shows, tours, etc. Los ganadores deberán acceder a su premio el mismo día que fue otorgado.

Para los premios semanales no necesitas estar en los parques, lo puedes hacer desde tu casa. Puedes participar diariamente mandando la palabra del día, y tu participación diaria cuenta para el Premio Mayor también.

Y se darán 16 premios semanales, los 16 de ellos incluyen ¡un viaje a Disneylandia por 3 días y 2 noches para el ganador y hasta 3 acompañantes!, más otro premio (dependiendo de la semana) este otro premio puede ser un diamante azul, un diamante, blanco, un diamante rojo, una fiesta privada en Fantasyland, una noche en la Suite de Ensueño de Disneylandia o una réplica de la zapatilla de la cenicienta, entre otras cosas.

Cuadro inspirado en la sala de la Suite de Ensueño (Dream Suite) de Disneylandia - Disneylandiaaldia.com

Cuadro inspirado en la sala de la Suite de Ensueño (Dream Suite) de Disneylandia

Para leer todos los detalles y como participar por favor lee las reglas oficiales de Diamond Days Sweeps en español here.

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂