Home » McFarland, USA en Tiendas Hoy 2 de Junio

McFarland, USA en Tiendas Hoy 2 de Junio

por Silvia

Lo que nos gusta de Disney es que hacen películas para todos los gustos, obviamente las películas animadas son las que más se conocen, pero si te pones a pensar hay muchas otras fantásticas películas de Disney no animadas que se nos han quedado grabadas. Una de ellas es McFarland, USA.

Corredores en la línea de salida

El año pasado Disneylandia Al Día, tuvo la oportunidad de estar en el evento de lanzamiento de la película la cual es protagonizada por Kevin Costner.

Kevin Coster en la película de Disney McFarland

La historia cuenta la emotiva trayectoria de varios chicos de preparatoria y de sus familias al iniciar un grupo de entrenamiento de campo traviesa. Es una película llena de valores familiares, y nos enseña sobre el trabajo en equipo y lo que un sueño puede hacer por nuestras vidas.

Y ahora estamos muy contentas de decirte que hoy 2 de junio del 2015 ya está a la venta en Blu-ray combo pack, Disney Movies Anywhere y Digital HD.

McFarland, USA a la venta el 2 de junio del 2015 - old.disneylandiaaldia.com

Una de las ventajas de comprar la película es que puedes ver el contenido extra, en este caso puedes ver y escuchar a Kevin Costner platicar sobre su relación con los chicos. Esto es lo que incluye:*

  • Reflecciones de McFarland
  • El video de Juanes: “Juntos”
  • Inspirando a McFarland
  • Escenas borradas y extendidas
  • Subtítulos en inglés y en español

*El contenido extra puede depender de la presentación.

Kevin Costner y los corredores en la nueva película Disney McFarland USA

Y si deseas recordar sobre lo que te platicamos el año pasado, puedes leer la entrevista con Kevin Coster aquí, la entrevista con los jóvenes actores aquí, y la entrevista con los verdaderos hermanos Díaz y entrenador White aquí.

Para más datos curiosos de McFarland, USA, da click aquí.

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy