Matterhorn Bobsleds en Disneylandia - old.disneylandiaaldia.com

Magia Nueva en Disneylandia

Disneylandia periódicamente renueva y restaura sus atracciones, y para la celebración de Aniversario de Diamante se pusieron a trabajar muy duro.  Los dos parques lucen hermosísimos con sus decoraciones y cristales por doquier, pero algunas atracciones y áreas fueron especialmente actualizadas.

Magia Nueva en Disneylandia en el 2015

En la inauguración de la Mansión Encantada en 1969 un fantasma llamado Hatbox hizo su aparición, más tarde fue retirado. Sin embargo ahora ha sido restaurado y modernizado, te encantará verlo. Búscalo justo antes del descenso al cementerio.

Hatbox Ghost Regresa a Disneylandia

La atracción de Matterhorn Bobsleds tiene efectos especiales nuevos. El abominable hombre de las nieves es más impactante y feroz que nunca y aparece en formas novedosas y animadas. Hay también una escena nueva donde se revela el tesoro perdido. Matterhorn además es una parte importante del nuevo show de juegos pirotécnicos “Disneyland Forever”.

Matterhorn Bobsleds en Disneylandia - old.disneylandiaaldia.com

El super popular y bellísimo juego Peter Pan’s Flight reabrirá en julio con nuevos efectos especiales, una escena reimaginada del dormitorio y algo especial con Campanita. Entre otras cosas.

En Disney California Adventure el área de Grizzly Peak se ha expandido hasta la antigua zona de Condor Flats. El aumento de pinos da la experiencia de las altas sierras de California. El área de comida ahora se llama Smokejumpers Grill inspirado en los valientes hombres y mujeres que luchan contra los incendios forestales en California y que vimos en la linda película de Aviones: Equipo de Rescate.

restaurant smokejumpers en Disney California Adventure - old.disneylandiaaldia.com

La pantalla y proyección de Soarin’ Over California ha sido limpiada y actualizada ofreciendo una experiencia visual bellísima.

Y por último pero no menos importante, algo muy especial pasará en las ventanas de Main Street, U.S.A. en Disneylandia, aquí te lo contamos todo:



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!