Uno de los tres espectáculos nocturnos nuevos para la celebración del Aniversario de Diamante de Disneylandia es “Disneyland Forever”. Nosotras estuvimos por ahí en la inauguración. Liz y yo nos colocamos en lugares separados y después nos contamos nuestra experiencia.

Disneyland Forever Fireworks - Disneylandiaaldia.com

Los 3 Mejores Lugares para Ver “Disneyland Forever”

Enfrente y cerca del Castillo: Las ventajas de estar cerca del castillo es que te permite ver de cerca todos los detalles de la proyección sobre las paredes, torres y ventanas del castillo. Lo malo es que tendrás que apartar tu lugar con mucha anticipación.

Frente al Castillo detrás de la rotonda donde está la estatua de Walt y Mickey: Si te colocas en este lugar, no podrás ver el castillo tan de cerca, pero aún así podrás disfrutar de la proyección sobre sus paredes, más los fuegos artificiales en el cielo, más una vista estupenda de Matterhorn a tu derecha. Matterhorn tiene un lugar importante en el show, ya que sobre la montaña se proyectan imágenes que complementan el show. Y por último pero no menos importante verás la nieve caer durante la canción “Let it go”.

En la entrada de Main Street, U.S.A. de frente al castillo: En este lugar te darás un agasajo porque verás como todos los edificios y techos de la calle se iluminan y juegan con los ritmos de la música del espectáculo. No podrás ver Matterhorn, o sentir la nieve, o ver los detalles cerca del castillo, pero te sumergirás en la magia, colores y sonidos, una experiencia inolvidable.

Disneyland Forever Fireworks - old.disneylandiaaldia.com

Cómo lo darás cuenta cada lugar tiene lo suyo, es por eso que recomendamos que vivas la experiencia del show varias veces y desde diferentes lugares para que experimentes toda la magia.

En este video Liz y Christian, portavoz de Disneylandia, nos cuentan un poco más sobre este bellísimo show.

¿Donde lo verás primero?

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂