Castillo de Disneylandia - 60 aniversario - old.disneylandiaaldia.com

Renovación de Disneylandia para su Aniversario de Diamante

Desde el año pasado Disneylandia se está estando preparando para la gran celebración. La renovación de Disneylandia para su Aniversario de Diamante se hizo en varias etapas pero todas ellas inspiradas en la mágica historia del parque.

Como te lo contamos anteriormente, le llaman Magia Nueva a la renovación de atracciones y shows clásicos de Disneylandia pero con una nota de actualidad. Como ha sido con la actualización de Peter Pan, Matterhorn y la Mansión Encantada.

Restaurant Carhay Circle vestido con diamantes para la celebración del aniversario de Disneylandia

Pero la renovación de Disneylandia no paró ahí, porque inspirados en shows del pasado se crearon 3 nuevos espectáculos nocturnos. El primero fue World of Color – Celebrate! el cual obviamente está inspirado en el clásico World of Color, pero en esta ocasión mostrando la historia de Disneylandia a través de su cinematografía. Después tenemos “Paint the Night” o “Pinta la Noche” un desfile multicolor y luminoso inspirado en el tradicional Disneyland’s Magical Parade que se presentó en el parque en los años 70. Y finalmente el espectacular show de fuegos artificiales “Disneyland Forever”. Los juegos pirotécnicos son una tradición en los parques, desde su primera aparición en 1956 con el show “Fantasy in the Sky”.

En este video te contamos y mostramos un poco de estos cambios y renovaciones que el parque realizó para hacer de este Aniversario de Diamante una experiencia brillante.

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Renovación de Disneylandia para su Aniversario de Diamante' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.