El nuevo show de juegos pirotécnicos de Disneylandia es algo que nunca antes habíamos visto en los parques. “Disneyland Forever” combina música, historia e imágenes de una forma única ya que te sumerge en la magia completamente. A veces no sabrás ni para donde voltear porque hay tanto que ver, en el cielo, en Matterhorn, sobre los edificios de Main Street, U.S.A. en las paredes del Castillo en la nieve cayendo sobre tu cabeza…

Escena oscura del show Disneyland Forever - old.disneylandiaaldia.com

Obviamente lo mejor es estar ahí en los parques para disfrutarlo en todo su esplendor, pero si tu vives lejos hoy te mostramos un video. Y te invitamos a leer sobre nuestros 3 lugares favoritos para verlo en el parque aquí.

Las 7 Secuencias Multifacéticas de Disneyland Forever

El show es deslumbrante con cada  una de sus secuencias te invitamos a que las identifiques en el video o ¡en vivo!

1. El Principio – Prepárate para escuchar la “Fanfarria de Diamante” y escuchar una frase inspiradora del mismísimo Walt Disney, poco después verás aparecer a Peter Pan y Campanita quien con su polvo mágico “despertará a magia” del Reino.

2. Nubes – Dejemos volar nuestra imaginación sobre las nubes donde los mundos de Mary Poppins y Rapunzel cobrarán vida. (Checa Matterhorn!!)

Escena de Disneyland Forever - Colmena - old.disneylandiaaldia.com

3. Lugares Encantados – La música es alegre y los colores cálidos, es hora de dar la bienvenida a Winnie the Pooh y disfrutar de su sueño caleidoscópico.

4. La Selva – Los colores cambian y se muestra el sol ardiente de las tierras africanas de donde viene Simba. Minutos después una marcha de elefantes y monos saltarines nos transportan a una escena del libro de la selva.

Escena de Disneyland Forever - Sirenita - old.disneylandiaaldia.com

5. El Mar – Las olas nos llevan bajo el mar al reino de Ariel y Sebastián, con peces juguetona y crustáceos saltarines. Maravíllate con los miles de burbujas que nos introducirán al mundo de Nemo. (Checa los edificios y techos de Main Street, U.S.A.)

6. Nieve – Sumérgete en el mundo de la Reina Elsa y disfruta de una dramática experiencia de música, nieve y juegos artificiales en el cielo.

7. El Fin – El mundo helado se derrite dejando a la vista la magia de las estrellas centelleantes. Campanita regresa a escena y crea un mágico resplandor con diamantes que ilumina el cielo.

Lindo ¿verdad?

No olvides checar el video y para más información sobre los shows, atracciones y más del Aniversario de Diamante de Disneylandia da click aquí.

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂