Se Prohibe el Uso de Selfie Sticks en Parques Disney

por Silvia

 

using a selfie stick en Disneylandia - old.disneylandiaaldia.com

Desde hoy 30 de junio del 2015 se prohibe el uso de selfie sticks en parques Disney.

Tal vez lo hayas visto en persona o en foto, selfie sticks son esos bastones metálicos con extensión, donde colocas el celular con el objetivo de tomar una foto. Ultimamente se han vuelto muy populares entre chicos y grandes porque te permite tomar fotos desde diferentes ángulos y con más personas en pantalla.

Sin embargo su uso a causado un poco de alarma en los parques ya que algunas personas los han usado en algunos juegos mecánicos en movimiento.

Se prohibe el uso de selfie sticks en Disneylandia - old.disneylandiaaldia.com

El parque no había prohibido su uso en el parque en general, sino en sólo algunas atracciones como montañas rusas, ya que existe el peligro de que afectara el mecanismo del juego y se pusiera en riesgo la seguridad de todos. Tristemente algunas personas no siguieron las instrucciones de no usarlos y de hecho hace unos días California screamin’ se tuvo que detener por ese motivo.

Y es por esto que los selfie sticks ya no serán permitidos dentro de ningún parque Disney del mundo. Así que déjalo en tu coche, de no ser así te pedirán que lo dejes en uno de los lockers de entrada.

Aunque a nosotros nos encantan, entendemos que la seguridad de todos es primordial así que acatamos la prohibición. Ahora lo haremos como lo hacíamos antes con nuestro propio brazo o pidiéndole a alguien que nos ayude. Pero sobre todo pedimos que disfrutes cada momento de tu visita, tomar fotos y video está bien y es recomendable, como lo es que disfrutes la experiencia en vivo y a través de tus propios ojos, no los ojos de la cámara.

¡Nos vemos en los parques!

 

Más Magia