La Guerra de las Galaxias en Disneylandia

El Mundo de la Guerra de las Galaxias en Disneylandia

¡Casi gritamos de la emoción! Hace un par de días durante la convención D23 en Anaheim se dieron a conocer muchas noticias sobre los parques Disney como el Mundo de la Guerra de las Galaxias en Disneylandia.

Bob Iger, Presidente de Disney

© Richard Harbaugh/Disney Parks

Nuevas Experiencias de la Guerra de las Galaxias

La Guerra de las Galaxias o Star Wars como se le conoce en inglés por fin tendrá un lugar más grande dentro de los parques de Disney.

Star Tours

Star Tours está ubicado en Tomorrowland y es un simulador que te hace sentir como si estuvieras dentro de una nave espacial. No todos los viajes son iguales, cada uno te da una historia diferente. Y ahora el estreno de la nueva película Star Wars: The Force Awakens en cines, traerá una nueva aventura para esta divertidísima atracción.

Jedi Training Academy

En Jedi Training Academy los chiquitines pueden ser entrenados para convertirse en Jedi y luchar con el malvado Darth Vader. Y ahora habrá una nueva experiencia que incluye a nuevos personajes y un nuevo villano con quien luchar de la popular serie de Disney XD “Star Wars Rebels”.

La Guerra de las Galaxias en Disneylandia

© Disney Parks

Star Wars Launch Bay

Una experiencia interactiva que por medio de exhibiciones especiales, videos, mercancía y comida hará sentir a los visitantes parte de la mismísima película. Quizá hasta tengan la oportunidad de conocer a algunos de los nuevos personajes de la Guerra de las Galaxias.

Esta atracción se ubicará en Tomorrowland o el Mundo del Mañana en Disneylandia (la cual además compartirá espacio con Super Hero HQ, Captain America y Thor), y en Animation Courtyard en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World.

Season of the Force

Este evento trae nuevas experiencias a ambos parques. En Tomorrowland en Disneylandia, los visitantes explorarán la galaxia de Star Wars con entretenimiento especial por todo el territorio, locales de comida temática y más. Los visitantes también podrán abordar Hyperspace Mountain, una atracción inspirada en Space Mountain, donde participarán en una batalla de X-wing Starfighters.

En Disney’s Hollywood Studios, los visitantes terminarán las noches del fin de semana con un nuevo espectáculo de fuegos artificiales con la música de las películas de Star Wars.

Como ven la aventura continúa. Está al pendiente, te traeremos más detalles en cuanto estén disponibles.

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'El Mundo de la Guerra de las Galaxias en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.