Si vas a viajar a al sur de California a visitar familia y tienes planes de visitar Disneylandia, o bien, si vienes de turismo y deseas ver un poco más sobre la zona del condado de Orange en California y visitar Disneylandia al mismo tiempo, aquí te presentamos una opción que podría ser de tu interés, el paquete Magical Memories de Costa Mesa.

¿Qué es el paquete Magical Memories de Costa Mesa?

Paquete Magical Memories de Costa Mesa

 

Hemos hablado mucho sobre la ventaja de alojarte en uno de los hoteles del parque, pero si tus planes los tienen viajando por todo California, echa un vistazo a la oferta que la hermosa ciudad de Costa Mesa ofrece. Costa Mesa se encuentra entre Los Ángeles y San Diego, y ofrece una gran variedad de tiendas de clase mundial, restaurantes y entretenimiento a pocos minutos de las playas cercanas y a tan sólo 20 km (13 millas) de los parques.

Y no sólo eso, desde el 23 de agosto al 7 de septiembre 2015, si reserves un mínimo de dos noches consecutivas con selectos hoteles de Costa Mesa recibirán GRATIS un boleto de adulto de un día, un parque para Disneyland Resort. Esto es una manera perfecta de celebrar el 60 aniversario del parque. El boleto es válido para uso en cualquier parque Disneyland Resort incluyendo Disneylandia o Disney California Adventure Park y será válido solo durante una admisión de un día hasta 31 de diciembre 2016.

Hoteles Participantes:

Para más detalles sobre esta mágica oferta da click aquí (información en inglés). Y para saber tus opciones de transportación de Costa Mesa a Disneylandia da click aquí.

liz_disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!