Disneylandia, Hoteles, Transporte a los Parques

Transportación de Costa Mesa a Disneylandia

 

Ya te hemos contado como llegar a los parques si vienes manejando y si tomas el autobús Disneyland Resort Express desde los aeropuertos cercanos.

Hoy te queremos contar de la transportación de Costa Mesa a Disneylandia. Costa Mesa es un ciudad muy turística localizada a sólo 20 kilómetros de Disneylandia que ofrece entretenimiento, comida y hoteles de clase mundial. Lo cual es una gran alternativa si deseas visitar otras partes de California durante tu visita a Disneylandia.

Transportación de Costa Mesa a Disneylandia

Costa Mesa tiene además transporte público llamado ART (Anaheim Resort Transport), el cual te traslada desde esta ciudad hasta Disneylandia desde algunos de los hoteles participantes. Los boletos de de ida y vuelta de un día están disponibles para la compra en los hoteles y cuestan $2 dólares para niños (edades 3-9) y $5 dólares para los adultos. Los niños de 2 y menores entran gratis con un adulto. El servicio de transporte se basa en reservas anticipadas realizadas directamente con los hoteles.

Y en estos momentos están ofreciendo un paquete mágico con algunos hoteles participates, entérate de todo aquí.

liz_disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola! Únete a Club Disneylandia al Día donde encontrarás una comunidad de otros fanáticos de Disneyland.