Golosinas para Día de los Muertos en Disneylandia - old.disneylandiaaldia.com

Nuevas Golosinas para Día de los Muertos en Disneylandia

Si necesitas más razones para visitar Disneylandia durante esta temporada de otoño, hecha un vistazo a lo que se puede comer durante las festividades de Día de los Muertos en Disneylandia.

La Temporada de Halloween en Disneylandia es muy divertida y colorida. La fiesta de Halloween de Mickey, los juegos pirotécnicos de Halloween Screams y los cientos de calabazas y adornos de Halloween invaden los dos parques y nos sumergen en la diversión.

Pero otra cosa que Disneylandia hace muy bien, es mostrar diferentes culturas a los visitantes y uno de esos eventos que no pueden dejar de festejarse es la popular celebración mexicana (y de otras partes del mundo) de Día de los Muertos. Siempre hay lugar muy lindo para ver las catrinas, calacas y altar de muertos, justo a un lado del restaurant Rancho del Zócalo en Disneylandia. Y hoy permítenos decirte de las nuevas golosinas que Disneylandia tiene planeado para este año, las cuales encontrarás en varios sitios de los parques.

Golosinas para Día de los Muertos en Disneylandia

Nuevo este año son las manzanas para Día de los Muertos. Mira qué lindas!!!! Hasta da tristeza comerlas! Bueno, casi. Después de todo, son deliciosas manzanas cubiertas en caramelo y chocolate blanco con elementos de azúcar, chocolate y, en algunos casos, acentos florales.

Nuevas Golosinas para Día de los Muertos en Disneylandia

Foto: Disney Park Blogs

También habrá paletas de pastel y rice crispies que han sido decoradas minuciosamente por los diseñadores de dulces de los parques para parecerse las coloridas calaveras de azúcar.

Recuerda nuestro lema aquí en  Disneylandia al Día…

Las calorías no cuentan cuando estás en Disneylandia.

liz_disneylandiaaldia



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!