Disneylandia al Día

Season of the Force llega el 16 de noviembre a Disneylandia

 

Y empieza el conteo para la nueva tierra de Star Wars en Disneylandia. Pero no tenemos que esperar casi un año para empezar a vivir la experiencia de la Guerra de las Galaxias. Season of the Force llega el 16 de noviembre a Disneylandia con la oportunidad de conocer a algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, y mucho más!!!

Launch Bay en Disneylandia- disneylandiaaldia.com

La apertura galáctica en el parque Disneyland, el 16 de noviembre incluirá:

  • Star Wars Launch Bay – Una experiencia interactiva que por medio de exhibiciones especiales, videos, mercancía y comida hará sentir a los visitantes parte de la mismísima película.
  • Star Tours – The Adventures Continue – El estreno de la nueva película Star Wars: The Force Awakens en cines, traerá una nueva aventura para esta divertidísima atracción.
  • Hyperspace Mountain –  una atracción inspirada en Space Mountain, donde participarán en una batalla de X-wing Starfighters.

Personajes de Star Wars en Disneylandia- disneylandiaaldia.com

Otras experiencias en tiempo limitado incluyen una oportunidad para ver escenas favoritas clásicas de la película de Star Wars en Tomorrowland Theater así como mercancía, entretenimiento, comida y bebidas.

Como puedes ver, hay muchas cosas que hacer durante tu visita a Disneylandia. Está al pendiente, te traeremos más detalles en cuanto estén disponibles.

liz_disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!