Entra al Dominio de Darth Vader en Disneylandia

Season of the Force (La Temporada de la Fuerza) ya está a todo lo que da en Tomorrowland en el parque Disneylandia. Fanáticos de la Guerra de las Galaxias podrán divertirse y asombrarse de las sorpresas que este lugar les depara. Desde comida y viajes intergalácticos hasta artículos de colección y encuentros con tus personajes favoritos, te aseguramos que cada miembro de tu familia encontrará algo de su gusto.

Lee también: Juguetes y artículos de Star Wars en Disneylandia

Season of the Force en Tomorrowland - disneylandiaaldia.com

Y es de los encuentros con tus personajes favoritos que queremos contarte hoy.

Entra al Dominio de Darth Vader en Disneylandia

Dirígete a Star Wars Launch Bay justo al final de la avenida de Tomorrowland. Entra al atrio y ve hacia el lado izquierdo y ahí justo después de las réplicas de objetos de las películas de la Guerra de las Galaxias podrás escoger a donde ir, si al Lado Oscuro o al Lado Luminoso.

En el Lado Luminoso te encontrarás en una base Rebelde donde el copiloto más famoso de la galaxia, Chewbacca en persona te dará la bienvenida.

Launch Bay en Disneylandia- disneylandiaaldia.com

Ahora bien, si te atreves, entra el dominio de Darth Vader en el Lado Oscuro. Pero ten cuidado, el querrá sacarte información de los Rebeldes.

Checa nuestro encuentro con Darth Vader hace unos días en Disneylandia:

¿Ves? podrás conocer a tus personajes en vivo y en directo, una experiencia muy difícil de describir, pero mágica.

Está al pendiente porque te daremos más detalles de Star Wars Launch Bay y Season of the Force en Disneylandia muy pronto.

¡Qué la Fuerza esté Contigo!

 

 

 

Gracias a Disneyland Resort por las facilidades prestadas para la creación de este video. Disneylandia Al Día fue invitada a un evento de prensa con la finalidad de enterarse de todo lo nuevo del mundo de Disneylandia durante la temporada de Navidad. Los comentarios y experiencias son de nuestra autoría. 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Entra al Dominio de Darth Vader en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.