Dulces de Navidad 2015 en Disneylandia

por Silvia

La temporada Navideña 2015 ha llegado y se extiende hasta el 6 de enero del 2016. Y como siempre Disneylandia nos trae nuevos dulces de temporada.

Los dulces de Navidad 2015 en Disneylandia incluyen dulces que celebran el aniversario 60 del parque pero también otros dulces que ya conocemos. En esta ocasión han diseñado una manzana cubierta de caramelo primero, luego de chocolate, después cubierta de chocolates confitados y terminada con hijos de chocolate blanco cubiertos de azúcar que la hace brillar.

En un momento te mostramos un video donde Chef Edith nos enseña como hacerlas, pero antes de eso déjanos mostrarte algunas otras delicias:

Malvaviscos cubiertos de chocolate y dulce de menta. Y palanqueta de chocolate con dulce de menta.

malvaviscos de menta y bark de chocolate y menta - disneylandiaaldia.com

Manzana de chocolate blanco en forma de muñeco de nieve con gorrito de orejitas de Mickey.

manzana de muñeco de nieve con orejitas de Mickey - disneylandiaaldia.com

Manzana de copo de nieve.

manzana de copo de nieve - disneylandiaaldia.com

Y una taza de Mickey donde puedes tomar tu chocolate caliente.

Taza para bebidas en forma de carita de Mickey Mouse - disneylandiaaldia.com

Y ahora si el video:

Estas delicias las puedes encontrar en Disneylandia en Candy Palace en Main Street, U.S.A. en Downtown Disney y en Disney California Adventure también.

¡Felices fiestas!

 

 

 

Gracias a Disneyland Resort por las facilidades prestadas para la creación de este video. Disneylandia Al Día fue invitada a un evento de prensa con la finalidad de enterarse de todo lo nuevo del mundo de Disneylandia durante la temporada de Navidad. Los comentarios y experiencias son de nuestra autoría. 

 

0 comment

Más Magia