Conocer a Profundidad 3 Atracciones de Disneylandia en 2016

por Liz

Los parques de Disneylandia están en constante cambio para traer más magia y diversión a los visitantes. Estos cambios a veces son pequeños, por ejemplo cuando cambian la decoración de it’s small world para Navidad, lo que implica su cierre temporal. Pero en ocasiones son muy grandes ¿recuerdas cuando Disney California Adventure construyó Cars Land? Parte del parque estuvo cerrado más de un año para dar lugar al pueblito de Radiator Springs y a la bellísima calle Buena Vista Street.

Castillo en disneylandia

Te decimos esto porque ahora es el turno de Disneylandia. El año pasado compartimos contigo la noticia de que habrá un nuevo mundo, el Mundo de Star Wars, este es un cambio monumental y que esperamos con muchas ansias. Pero para darle la bienvenida a este nuevo Mundo, varias atracciones serán cerradas temporalmente, y a otras, desafortunadamente, les diremos adios para siempre.

Pero como en todo cambio, siempre hay oportunidades, y en este caso es el de conocer a profundidad 3 atracciones de Disneylandia en 2016.

No esperes mucho porque estas oportunidades son por tiempo limitado. Y aquí están:

 

Disneyland Railroad

Estacion de tren en disneylandia

¿Te gustaría saber más de los trenes del Disneyland Railroad?

El Disneyland Railroad estará temporalmente cerrado este año, por lo que no podrás subirte y hacer el recorrido por todo el parque, sin embargo, las estaciones del tren en Main Street y New Orleans Square estarán abiertas y te darán la oportunidad de ver de cerca a los trenes de vapor históricos que han circundado el parque Disneylandia durante décadas.

Lee también: ¿Sabías qué? La Estación de Trenes de New Orleans

Y cuando estés cerca de las máquinas podrás aprender como funcionan, conocer su historia y divertirte con algunos datos curiosos contados por los mismísimos ingenieros ferroviarios. Pero eso no es todo, ¡también podrás tomarte fotos con los trenes!

 

Jungle Cruise

Jungle Cruise en Disneylandia

El famoso Jungle Cruise empezará su remodelación a principios de año, pero esto no detendrá a los populares y chistosísimos capitanes. Ven a platicar con ellos mientras nos cuentan sus aventuras y uno que otro chiste justo enfrente de la atracción en el Mundo de la Aventura.

El Jungle Cruise volvera a abrir sus puertas a finales de año, no te lo pierdas.

Los Ríos de América

rios de america en Disneylandia

El área de los Ríos de América estará cerrada parcialmente, pero habrán algunas experiencias a bordo de los barcos Mark Twain y Sailing Ship Columbia durante todo el año.

Lee también ¿Sabías qué? Los Ríos de América

Toma el tiempo y busca estas oportunidades especiales. No podemos garantizar que todos sea español, pero siempre puedes preguntar si lo hablan. De esta manera, regresarás a casa con nuevos conocimientos del parque para impresionar a tus amigos y familiares.

liz_disneylandiaaldia

0 comment

Más Magia