El Villano de Star Wars Kylo Ren Llega a Disneylandia

por Silvia

 

Una gran sorpresa para todos ¡Kylo Ren llega a Disneylandia!

Kylo Ren Star Wars - disneylandiaaldia.com


©Lucasfilm 2015

La última película de la guerra de las galaxias Star Wars: The Force Awakens se ha convertido en la película más taquillera de la historia. Creemos que parte de su éxito se debe a que muchos de nosotros, quienes vimos la primera película, estamos muy emocionados de ver a todos nuestros personajes favoritos y contentos de darle la bienvenida a algunos nuevos, buenos y malos.

Y uno de ellos es el villano con un misterioso pasado, Kylo Ren.

Escena de Star Wars the Force Awakens - disneylandiaaldia.com


© 2014 Lucasfilm Ltd. &TM. All Right Reserved..

Pero la diversión no se queda en el cine. Season of the Force ha invadido el Mundo del Mañana en Disneylandia donde los fans de la Guerra de las Galaxias pueden sumergirse en este fantástico mundo de aventura y disfrutar de nuevas atracciones, comer alimentos inspirados en la saga, comprar objetos de colección y visitar a algunos de sus personajes favoritos en Star Wars Launch Bay, tales como Darth Vader, Chewbacca y muy pronto Kylo Ren.

Novedades de Star Tours y Hyperspace Mountain - disneylandiaaldia.com

Nos emociona mucho saber que otras sorpresas nos tienen preparadas los parques mientras esperamos por el nuevo Mundo de Star Wars en el Parque de Disneylandia.

Al menos sabemos que Kylo Ren llegará a Disneylandia en el mes de febrero del 2016. Ven a interactuar con él sobre el puente de su nave Destructor Estelar de la Primera Orden.

Y si no has visto la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, te recomendamos que vayas al cine pero ya. Checa este video de detrás de escenas:

 

 

Más Magia