Atracciones Románticas en Disneylandia

por Liz

 

No hay duda que Disneylandia es más mágico cuando vienes con una persona especial. Después de 19 años, todavía recuerdo la primera atracción a la que mi novio, ahora mi marido, y yo nos subimos juntos en Disneylandia: Indiana Jones. ¡No se rían! Sí, Indiana Jones en el mundo de la aventura fue el primer juego que disfrutamos como pareja. Si te has subido a este juego, sabrás que no tiene nada de romántico adentro, pero eso no importó. Mientras estuviera con él, me hubiera atrevido hasta subirme a la Torre de Terror!! Estoy bromeando. Es una atracción aterrorizante!

Lee también: 20 Parejas Románticas de Disney

Lo verdaderamente importante es pasar tiempo con tu pareja y hacer recuerdos inolvidables. Y hoy te voy a contar de algunas atracciones que yo creo son románticas.

Atracciones Románticas en Disneylandia

Jungle Cruise en Disneylandia

Jungle Cruise

Quizá puedas pensar que Jungle Cruise no es romántico dado que los guías se la pasan bromeando, pero visita al caer la noche, cuando la experiencia es completamente distinta. Navegar por las aguas en la oscuridad de dará la oportunidad de abrazar a tu pareja. Además las filas no son tan largas en la noche.

Piratas del Caribe

Esta atracción tienen un buen ambiente y es un poco más larga que otras. Si quieres privacidad pide a un cast member que te permita sentarte en la parte posterior del barco. Puede que hasta le robes un beso a tu pareja durante las partes más oscuras.

Lee también: Dulces para Día de San Valentín en Disneylandia

Haunted Mansion en Disneylandia

Haunted Mansion

Mi juego favorito del parque!!! Es también un juego largo y es oscuro. Cada carrito es sólo para dos personas, perfecto para disfrutar de los fantasmas que te invitan a unirte a la diversión

Storybook Land

Storybook Land en Disneylandia

Aunque no parecer ser un juego super divertido y emocionante,  Storybook Land es muy lindo y puede ser romántico. Después de salir de la boca de Monstro, una ballena gigante, estarás navegando a lo largo de todas las casas de libros de cuentos, castillos famosos de Disney y tierras mágicas. Por la noche todo esta iluminado y ofrece una linda vista. No hay nada más romantico que mirar las casas en miniatura de nuestros queridos personajes, pasar bajo los arcos llenos de rosas y escuchar la canción de Jasmine y Aladdin.

Lee también: Lugares románticos para proponer matrimonio en Disneylandia

Rueda de Furtuna en Disney California Adventure- Disneylandia

La Rueda de la Fortuna de Mickey

En Disney California Adventure, Mickey’s Fun Wheel puede ser muy romántica al atardecer. Durante la puesta de sol la rueda se ilumina con luces multicolores y de cualquier lugar, dentro de tu góndola, tendrás una vista perfecta. La rueda ofrece dos experiencias: Una tranquila y otra más explosiva, si a tu pareja le gustan las experiencias tranquilas, entra en la fila de la izquierda que te llevará a la entrada de las góndolas estáticas, esto es, aquellas que permanecen en su sitio y sólo se mueven en círculo junto con la rueda principal. Pero si le quieres dar una experiencia inolvidable, entonces métete en la línea de la derecha que te llevará a las góndolas “libres” o movedizas. Estas góndolas se mecen en un ovalo de metal, entonces conforme se va moviendo, estas canastillas se balancean de un lado a otro casi sin parar.

Por supuesto, debemos añadir a la lista aquellos paseos rápidos en montaña rusas, lo que les dará la excusa perfecta para abrazarse el uno al otro.

¿Qué opinas? Tienes otro juego en mente? Regresa mañana para leer otro artículo sobre el amor y la amistad en los parques, aquí en Disneylandia Al Día.

liz_disneylandiaaldia

0 comment

Más Magia