Luigi’s Rollickin’ Roadsters en Disney California Adventure

Luigi’s Rollickin’ Roadsters Llega a Disney California Adventure

 

El año pasado, los parques Disney comunicaron que habría una nueva atracción en Cars Land y con gusto te contamos que ya tenemos información actualizada. Luigi’s Rollickin’ Roadsters llega a Disney California Adventure este 7 de marzo del 2016.

Luigi’s Rollickin’ Roadsters en Disney California Adventure

Crédito: Disney Parks Blog

En esta nueva atracción convertirá el patio de Casa Della Tires de Luigi en una pista de baile. ¿Te imaginas bailar y manejar al mismo tiempo? Los coches bailarán al ritmo de música italiana. Cada coche tiene espacio para dos personas y ya que estamos en la tierra de la magia y diversión de Disney, hay dos coches que son especialmente diseñados para aquellas personas con movilidad reducida. Es un  juego maravilloso que toda la familia puede disfrutar junta.

Echa un vistazo a este video:

Nos vemos en Disney California Adventure!!!

liz_disneylandiaaldia



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!