calendario para boletos de disneylandia

Nuevo Sistema en Disneylandia para la Compra de Boletos

 

Se acaba de anunciar un nuevo sistema en Disneylandia para la compra de boletos de entrada a los dos parques temáticos. A partir del 28 de febrero se usará un “sistema de temporada”, esto significa que los boletos tendrán un precio diferente dependiendo de la temporada o días de la semana. Por lo pronto toda la información está en inglés, pero esperamos que pronto la compartan en español. Mientras tanto aquí te damos la explicación en español.

Nuevo Sistema en Disneylandia para la Compra de Boletos

Foto: Disneyland

LEE TAMBIEN: CUANTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA DISNEYLANDIA

Nuevo Sistema en Disneylandia para la Compra de Boletos

Aunque todos los boletos ahora tienen un diferente precio, el cambio más importante se da en el boleto de 1 parque por día y boleto park hopper de 1 día. Estos boletos tendrán tres precios diferentes dependiendo del día que visites.

¿Cómo Funciona el Sistema?

La página web de compra de boletos de Disneylandia te dará la opción de que decidas si quieres boleto de 1 día, 2, días, 3, días, 4 días y 5 días. Si le das click a la opción de 1 día, automáticamente un calendario se desplegará en la pantalla. Verás que cada mes tiene días seleccionados en tres diferentes colores, cada color se refiere a una tarifa: value, regular y peak days. Y debajo del calendario verás el precio de cada tarifa.

Si seleccionas la fecha que deseas, verás que debajo del calendario aparecerán dos recuadros, uno con el precio del boleto de un día un parque y otro con el precio del boleto park hopper.

LEE TAMBIEN: TIPOS DE BOLETOS PARA DISNEYLANDIA

¿Qué significan las tarifas Value, Regular y Peak Days?

¿Qué significan las tarifas Value, Regular y Peak Days?

Value se aplica a los días de poca actividad, como por ejemplo días entre semana cuando las escuelas están en actividades. El precio de adulto es de $97 dólares un parque por día y $157 dólares el park hopper

Regular se aplica para aquellos días que ni tienen poca actividad, ni son populares y con mucha gente. El precio de adulto es de $110 dólares un parque por día y $165 dólares el park hopper

Peak days se refiere a los periodos más populares, cuando hay mucha gente en los parques como por ejemplo temporada de vacaciones, algunos fines de semana o fechas especiales. El precio de adulto es de $124 dólares un parque por día y $174 dólares el park hopper

Los boletos de 2, 3, 4 y 5 días tienen precios fijos pero han cambiado. Para ver todos los precios actuales da click aquí.

TAMBIEN LEE: ¿QUE ES EL PASE ANUAL DE DISNEYLANDIA?

Este año se esperan muchas nuevas experiencias como el nuevo Soarin’ Around the World, y un nuevo musical de Frozen en Disney California Adventure. Y un nuevo mundo de Star Wars en Disneylandia.

¡No te lo puedes perder!

liz_disneylandiaaldia

 

 



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!