Sigue Nadando con Buscando a Dory #FindingDoryEvent

por Silvia

 

Una de las cosas que más nos gustan sobre compartir lo que pasa en el mundo de las películas de Disney y Pixar, es que podemos comenzar a darnos ideas de como afectarán el desarrollo y crecimiento de los parques Disney, especialmente nuestra adorada Disneylandia.

Por ejemplo, Finding Nemo o Buscando a Nemo provocó un cambio en uno de los juegos de tomorrowland ahora llamado Finding Nemo Submarine Voyage.

Poster oficial de Buscando a Dory - disneylandiaaldia.com

Así que estamos muy emocionadas porque por fin tenemos fecha para el estreno de la esperadísima película de Disney/Pixar Finding Dory (Buscando a Dory), apúntalo en tu calendario: 17 de marzo del 2016.

Pero mientras esperas nosotros te iremos trayendo información sobre ella. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook este lunes y martes (7 y 8 de marzo) ya que te traeremos las últimas noticias contadas por los mismísimos directores, animadores y productores de Pixar directamente desde el Acuario de Monterey en Califonia.

Buscando a Dory, escena de Dory con Pulpo - mamalatinatips.com

Checa el trailer aquí:

Para más detalles visita la página web de Finding Dory aquí, y síguelos en Facebook, y en Twitter aquí. Y para aún más noticias de películas sigue Pixar en Instagram, Pixar en TumblrDisney Studios en Pinterest y no olvides de seguir toda la cobertura la semana que viene con el hashtag #FindingDoryEvent .

Hasta la próxima,

 

0 comment

Más Magia