Nuevas Golosinas de Primavera en Disneylandia

por Liz

 

La primavera está a punto de llegar y Disneylandia y Disney California Adventure se están preparando para esta felíz época del año. Las flores están floreciendo y el clima es perfecto para tu visita.  La temporada de la primavera en Disneylandia es muy colorida. Las atracciones, los juegos pirotécnicos de Disneyland Forever y los adornos de pascua invaden los dos parques y nos sumergen en la diversión.

Nuevas Golosinas de Primavera en Disneylandia

Para celebrar del Día de San Patricio, puedes disfrutar de una manzana de Mickey Mouse sumergida en caramelo y chocolate. La mitad está cubierta de azúcar verde con acentos amarillos y terminada con un sombrero de duende. También están disponibles unos deliciosos malvaviscos, cubiertos de chocolate y azúcar. Pero apúrate porque estas delicias están disponibles por tiempo limitado del 6 al 19 de marzo.

Nuevas Golosinas de St. Patrick's Day en Disneylandia

También encontrarás paletas de pastel en diferentes formas. Hay una abeja, un pollito y una catarina. ¡Los dulces de la primavera son una verdadera delicia en los parques!

Paletas de pastel en disneylandia

Prueba también la una manzana de colores pastel, sumergida en caramelo y chocolate blanco con trozos de galletas de vainilla y malvaviscos color pastel. Si la manzana es un poco grande para ti, echa un vistazo a la galleta que es un poco más chiquita. La galleta tiene mantequilla de cacahuate y chocolate blanco. Tiene capas de galletas de vainilla y malvaviscos color pastel.

Nuevas Golosinas de Primavera en Disneylandia

Y para aquellos de ustedes que les encanta el chocolate checa las manzanas de caramelo revestidas de chocolate de leche, laminadas en chispas de chocolate semi-dulce, y muy rociadas con más chocolate de leche, chocolate blanco y chocolate obscuro.

Nuevas Golosinas de Primavera en Disneylandia

Estas deliciosas sensaciones de primavera estarán disponibles del 1o. marzo al 2 abril.

¡No te las puedes perder!

Imágenes cortesía de Disney Parks Blog

liz_disneylandiaaldia

0 comment

Más Magia