Dando Vida a Olaf y Sven: los Títeres del Nuevo Show Frozen - Live at the Hyperion - disneylandiaaldia.com

Olaf y Sven: los Títeres del Nuevo Show Frozen – Live at the Hyperion

 

La creación de los títeres del nuevo show Frozen – Live at the Hyperion, Olaf y Sven fue la respuesta al desafío de traer personajes animados no humanos a la puesta en escena.

Olaf cantando "El Verano" en la obra Frozen - Live at the Hyerion - disneylandiaaldia.com

Michael Curry, experto diseñador de muñecos quien junto a Julie Taymor co-diseñó los animales de la obra de Broadway “The Lion King”, fue la persona encargada de esta tarea. Sus complejos diseños permiten que cada persona que maneja el títere conecte no sólo con el personaje sino también con la audiencia en maneras nunca antes vistas.

En este video, Alex, portavoz de Disneylandia nos da más detalle sobre el manejo de estos títeres. Además verás algunas escenas del show para que te des una idea del excelente trabajo que hicieron con estos títeres.

LEE TAMBIEN: LA PRODUCCION DE FROZEN – LIVE AT THE HYPERION

LEE TAMBIEN: EL VESTUARIO DE FROZEN – LIVE AT THE HYPERION

¿Qué te pareció?

La obra de verdad es una producción de primera categoría y es una bella experiencia estar en el teatro y revivir la historia que tanto nos gusta.

¡Nos vemos en los parques!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 

 

 


Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!