Soarin’ Around the World se Estrena el 17 de junio en Disney California Adventure

por Liz

 

Uno de nuestras más queridas atracciones, Sorin’ Over California nos dice adiós y estamos un poco tristes. Pero al mismo tiempo estamos emocionadas porque una nueva atracción tomará su lugar. Soarin’ Around the World se estrena el 17 de junio en Disney California Adventure y como siempre te compartimos todos los detalles.

Nuevo Soarin' en Disneylandia

Foto: Disney Parks

Soarin’ Around the World estará ubicada en el área Grizzly Peak Airfield en Disney California Adventure, dentro del mismo hangar en el que se estrenó la atracción original de Soarin’ Over California.

LEE TAMBIÉN: WORLD OF COLOR DESSERT PARTY EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

Atracion Soarin' en Disney California Adventure

Utilizando filmaciones de alta definición proyectadas vía láser e innovadora tecnología de simulación de vuelo, todas las cuales fueron desarrolladas por Walt Disney Imagineering, Soarin’ Around the World eleva a 87 visitantes a la vez a 40 pies de altura en una cúpula de proyección de 80 pies. El efecto es que todo el campo visual de los visitantes queda envuelto en una belleza panorámica que les da la sensación de verdaderamente estar volando sobre algunas de las maravillas naturales y artificiales más imponentes del mundo.

En el video a continuación, Nathaniel, portavoz de Disneylandia nos habla sobre esta nueva atracción y además te mostramos un avance de lo que podrás ver cuando te subas en ella.

Disfrútalo.

El gran estreno de Soarin’ Around the World es el 17 de junio en Disney California Adventure. ¡No te lo puedes perder!

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

0 comment

Más Magia